sábado, 20 de abril de 2013

Uñas del finde

Hola, hago este post cortito porque me tengo que ir en un ratitito a la facultad jajaja
Cursar sabados es deprimente pero nadie se murio por hacerlo, asique bueno..
Aca van las uñas :o
Use los 2 esmaltes de Sarac que compre el otro dia, y en la otra mano uno de la marca Yasmin y un Jactans. ODIO Yasmin..
 Es un esmalte ultra liquido, y es como un esmalte peel off. al secarse se levanta como si nada y podes sacartelo de toda la uña de un tiron... Una cagada jaja, no se por que lo volvi a usar sabiendo lo que es, pero bueno, no tenia otro azul oscurito y queria ESE color.. Caprichos mios (?)
 Antes de que se me salga la pintura de los dedos, ya se levanto la punta en la uña..  Aclaro que solo me bañe y me lave las manos 2 veces desde que me pinte.
 igual quedo lindo, pero la punta del meñique esta por morir (?) Aca dejo una al solcito
Esta es la otra mano, con los Sarac. Aclaro que en el dedo indice, mientras me bañaba me enganche la uña en el pelo y se me rompio (bah la arranque..) y ese cachito de esmalte se fue con el pedazo de uña T_T
En realidad para bajar el tono del violeta oscuro, me di una mano del mas clarito (agradezco a Ale que me dijo que con varias capas quedaria lindo, y tenia razon! yo lo veia tan fucsia que queria vomitar jajaja), arriba puse el oscuro y en el anular me puse una mano por arriba del de farmacity que postee aca, no se por que lo hice pero me gusto como quedo, a pesar de ser fucsia jajaj


De paso, ya que estamos, les muestro como queda con 3 capas el esmalte Sarac mas claro que compre la otra vez :D es hermoso! 
Ni hablar del impala, adskjddasklj *chorrea baba por doquier*
Perdon por la chotez de la foto jajaja, pero me la saque el otro dia y bueno, es lo que hay (?)
Vere que hago con el tema del esmalte Yasmin que si lo miro mucho se va a seguir saliendo XD tendre que cambiarlo mas tarde.. 
Bueno, eso!
Espero que les gusten los esmaltes :D 
Y que tengan un lindo fin de semana
Adiuuu ♥

8 comentarios:

  1. yay! qué lindos colores


    usás base coat? eso capaz te puede ayudar a que se "fije"más el esmalte que se te pela. y si no, usalo como base peel off xD... jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No uso base pero una vez lo intente y era lo mismo.. Eso pasa por comprar esmaltes de 3 pesos JAJAJA

      Eliminar
  2. qué ninuraaa! al final es re lindo el supuesto fucsia, un eeeesitooo jaja me gusta mucho como quedaron mitad azúl mitad negro, aparte te combina con el pelito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. visteee? jajjaja es lo mas
      Gracias! justamente por eso uso tanto azul con negro en las uñas, me gusta qe convine con mi pelo :o

      Eliminar
  3. que mal cuando se te pelan los esmaltes ._. tambien me pasa todo el tiempo, si encuentras algo que lo remedie, me avisas tambien :(

    ResponderEliminar
  4. Hola, te respondo aqui mejor, sobre el tag/nominación, la verdad si quieres hacerlo no más, es que la vez pasada que hice un tag de esos un montón de chicas me dijeron que no les gustaban esos premios, entonces ahora lo dejo a libre disposición de la nominada :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aaah bueno, gracias ! :) no habia entendido bien jaja

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)