lunes, 22 de abril de 2013

Uñas con mas glam

Chiquillas, recien acabo de llegar de la facu y tengo que hacer muchas cosas para mañana, asique hare este post rapidito D:

Hacia mucho tiempo que queria hacerme algo asi en las uñas pero por falta de confianza en mi misma no lo habia intentado jajaja
Se las habia visto a una amiga, despues a Ale, y justamente hoy a Van de "construcciones de realidad".. Entonces why not? jaja igual Van me gano de mano, porque me las hice anoche y no las subi y quede como la copiona(???


Use el impala (lo adoro mal) y el negro de jactans que venia en el pack de terciopelo
Aca van las fotos


Me gusto mucho como me quedaron por ser la primera vez que las hago y ademas, es a mano alzada. La cinta scotch no es lo mio jaja

algunas puntas quedaron un cachitin gastadas, pero es porque hoy me bañe, despues me decolore las puntas, me puse la tintura azul, me lave las manos 7000 veces para sacar el azul, me volvi a poner tintura porque habia partes que quedaron verdosas yyyy bueno. Asi fue la historia(?

Ademas, ayer llegue a casa y me encontre con esto:
Otro que quedo en el lavarropas :( igual ni me preocupo qe lo voy a encintar todo jajaja

Beso!!
Espero que les gusten :)

8 comentarios:

  1. El tono base es muy bonito! besos

    ResponderEliminar
  2. me gustan!! una vez me las hice pero con tiritas pegjosas, y me quedaron mal jaja omaginate si fuera a mano alzada jajja tenes mucho pulso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si vieras las laminas de dibujo tecnico lo mal que me salen :_ jajajaj hice trampa para que me aprueben(?
      gracias :D

      Eliminar
  3. no te puedo creeeeeeer, ayer me hice LO MISMO, exactamente!! (bah, el esmalte de base no es negro, es tipo un color petroleo, pero se ve negro) y arriba con el mismo de impala!!!! ANBELIVABOL!!!
    jajaa encima ahora lo subo y voy a parecer una copiona :3

    ResponderEliminar
  4. A mi nunca me han resultado con cinta adesiva :( asi las pinto a pulso no mas, si queda feo que quede feo! jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja amen! (? me pasa exactamente lo mismo, asique prefiero hacerlo a pulso :)

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)