martes, 9 de abril de 2013

Un dia mas que mufa..

Hola chicas, bueno, tuve un dia terrible hoy jajaj D:
Resulta que fui muy feliz y con un poco de sueño a tramitar la libreta de la facu y como me iba a encontrar con mi novio, y seguro que yo llegaba tempranisimo empece a caminar al farmacity mas cercano con animos de encontrar esmaltes Cutex y comprarme un par, y de paso conseguir cambio ya que despues tendria que comprar comida china y tenia solo un billete de 100$
Resulta que entro, dejo mi mochila en el locker y chusmeo unos esmaltes, agarre uno violeta que me gusto bastante (Despues pongo la review), un desodorante chiquito para llevar a todos lados porque justo ese dia sali abrigada y empezo a hacer calor jajaja y unos inocentes chicles(?). Pague con 100$, pero la amorosisima cajera no se si por pelotuda o por chorra desvergonzada, me cobra como si hubiese pagado con 50$ pero NO ME DI CUENTA! Mi celular estaba sonando hacia como 5 minutos en el locker, necesitaba atender y era re incomodo estar en la fila esperando a que el viejito que estaba delante mio pague rapido y sentir el celular sonando D:
La cosa es que no me di cuenta que me faltaban 50$ hasta que tuve que pagar la comida (por suerte me alcanzaba, sino que feo jajaja). El problema era que la querida cajera me hizo el ticket como si yo hubiese pagado con 50$, asique seria mi palabra contra la de ella!
Me RE amargo el dia que me hayan robado en mi propia cara... La cosa es que llegue a casa y le dije a mi vieja que me lleve, y me dijo que llame al 0800.. Lo hice, me atendio una chica re amable por suerte porque sino iba a terminar quemando todas y cada una de las sucursales y atacando a los empleados como el de la peli La Roca (?) Pero bueno, me tomo los datos y me dejo tranquila diciendome que iba a hablar con el gerente de esa sucursal a ver si hubo algun errorcillo en el cierre de caja, y que sino, revisarian las cintas de seguridad. Ella me iba a volver a llamar pronto... Y se me corta la luz :D el telefono de contacto que le di era inalambrico.. Y bueno, volvi a llamar desde la otra linea (porque el inalambrico es de telecentro y el fijo es el "de emergencia" de telefonica), le cambie el numero y me dice "voy a comunicarme, pero si no te llamo hoy antes de las 7, te llamo mañana" ahi ya empece a perder las esperanzas... Y segui sin luz 3 horas mas en las que me hice la limpieza con aceitesm me arregle las uñas (aproveche para ponerles aceite de ricino) y estrene el nuevo esmalte marca Farmacity. Despues de eso me seguia aburriendo jajaj asique me puse a dibujar una remera-minivestido que pienso hacerme con una tela  aterciopelada hermosa que compre hace poco ♥ en otro momento subo los dibujos truchitos para ver que opinan :)
Ahora se me paso un poco la bronca, pero ensima despues de cortarse la luz y de haber llamado, mi vieja quiere irse y se traba la cerradura. Cuando saco el brazo por una ventana para abrir de afuera, mi gata se escapa (no se fue por suerte pero me pone re nerviosa que este en la calle D:) y estuve llamandola como 20 minutos y no queria volverrr ensima se revolcaba en la tierra de la calle D: cuando vino una gata callejera de la cuadra se cago toda y volvio igual..
Me queria descargar, perdon por aburrirlas D:
Ahora si el esmalte! (ensima, sumado a todo esto no tenia bateria en la camara y a la mañana queria mostrar como me maquille :c jajaj)

Perdon la desprolijidad pero me pinte a luz de vela y despues no tenia ganas de emprolijarlo. El tono se llama "Grape Grape" pero tira un poco a fucsia, cosa que me enfurecio al sacar el pincel porque ensiiiima que me habian choreado en la cara, el esmalte no valia la pena, ya se, estaba re caliente jajajaja pero al poner 3 capas quedo bonito :)


Hablando del esmalte en si: Es lindo el color pero para lograr el del frasco se necesitan 3 capas. Tiene una tendencia fuerte a hacer globitos y tarda mucho en secar! Si ven ni anular en la ultima foto, hay una marca re notoria jajaja pero bueno.. La cosa es que NO RECOMIENDO estos esmaltes porque vi algunos en sus respectivos paquetitos separados en fases, ademas de que los envases de cristal son totalmente deformes ._. por lo cual pierden capacidad,  o sea la parte donde esta el esmalte (la burbuja, digamos) dentro del frasco tiene formas diferentes y en algunos es mas chico o esta torcido.
Es chiqitin el esmalte, trae 6ml seguuuuun el frasco jajaja ya no les creo nada XD ah, sale 10,50$ y segun una chica del local que le pregunte, ya no trabajan cutex D:

Y bueno, eso. Un besito :)

6 comentarios:

  1. esta bueno el color.. yo de esos tengo un craquelador nomás, y en ese caso la calidad no es tan importante :P

    una cagada lo que te pasó, pero capaz que la mina no lo hizo a propósito. seguramente tengas pronto una solución, tenenos al tanto! (asi de paso sabemos qué hacer si pasa...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sisi, igual voy a insistir hasta el ultimo momento y cada avance sera transmitido por este medio(?)
      Si no me llama para mañana al mediodia llamo a la central, al 0800 denuevo, al local, a las televisoras a las gasolineras(? jajaja bueno, hare quilombo en otras palabras :D

      Eliminar
  2. Bueno, el esmalte está hermoso!!
    Lo demás, que día terrible que tuviste!! Igual admiro tu tenacidad, yo por lo gral si tengo un día así...después que corto la llamada me voy a dormir y dejo todo!! Que mufaa!! Lo bueno es que ya termino y que tal vez te den bola con el reclamo.
    Suerte con eso, contanos como fue!

    Gise

    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, yo voy a romper las pelotas hasta que me den una respuesta jajaja, aunq que sea que me digan "no, no te damos un carajo" pero quiero una respuesta..

      Eliminar
  3. Me parece re genial que reclames. Una vez me cobraron $10 de más por unos chicles... y me di cuenta a menos de dos cuadras de distancia y me dio vergüenza volver a decirle a la muchacha que me atendió :'( soy muy boluda.
    Respecto al hermoso color de ese esmalte <3 me encanta!
    Bueno, estoy muy sensible hoy, así que me aflijo con cualquier cosa, y es una verga que te pase eso, pero bueno... podría ser má pior.. aparte la chica lo ha hecho de distraída, supongo... lo que no justifica perder $50 jaja pero bueno :'( no séeeee jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja si, es una mierda, pero si lo hizo sin querer el error tiene que saltar cuando hagan cierre de caja, si se lo guardo y se hizo la boluda tengo menos posibilidades, pero voy a insistir, hay que luchar contra la empresa perversa (?)
      Y el esmalte me gusta al final jajaja, al menos consegui algo bueno e.e

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)