sábado, 13 de abril de 2013

Toallitas quitaesmalte chinas

Hola chiquillas(? bueno, hace un tiempo me compre unas toallotas quitaesmalte de las chinas para probar. Seguramente ya vieron en el post de Alesita que tal son, y tiene razon. Son, en otras palabras, una cagada jajaja, pero trate de hacer un experimento(?)
Yo tenia 3 capas de un esmalte poco cubritivo (el violeta que mostre el otro dia), y como tenia que irme rapido a sacarme sangre, entonces aprovechando que iba caminando.. me lleve la "cajita" en el bolsillo.
Fueron 11 cuadras y en ese camino cuadras, recien me saque el esmalte de una mano y uno o dos dedos mas. Y ni siquiera del todo porque los pequeños restos de esmalte no salen, no se por que, pero las toallitas del demonio no quieren sacar los restos pequeños D: (a menos que pases una nuevita nuevita por ahi, y si te sale)
A la vuelta me saque el resto del esmalte, pero mas o menos gastas una toallita cada 2 uñas/cada uña y media...
Asique si consideran comprarlas, hablan los hechos (?)
En lo que no coincido con Ale es en lo de la oleosidad del producto. Si bien si, son tirando a aceitosas, es un aceite liviano, y no me parecio molesto ni enchastroso aunque creo que compramos unas diferentes
Imagen sacada de alguna pagina random jajaja, tengo las de la derecha, justo las de arandano.
El olor no era a arandano, pero boe (? No era a acetona por lo menos

Cuestion que si, son una cagada. Pero si queremos corregir un pequeñito error de francesita, o de algun detalle sirven mucho, porque sacan de a poquito el esmalte. En cambio con un hisopo con quitaesmalte normal, seguro terminamos transparentando la base.
Por ejemplo, cuando use el esmalte de jactans que cambia con el sol y el top coat me cago el efecto, me lo saque con esto sin arruinar la pintura en si (salvo los tips que igualmente qedaron chuecos jaja)


Era eso nomas(? jajaja, beso!

9 comentarios:

  1. Estan buenisimas para cuando no tengo algodon! Jaja a mi me gustaron las de una marca (iv year, creo, al menos era lo unico no en chino jajaja) por el olor! Odio el olor del quitaesmalte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja mal, un punto a favor es que no tienen baranda fea pero igual. Creo que yo compre justo la marca mas pedorra D: jajaja

      Eliminar
  2. Yo he usado unas y están bien aunque con una toallita solo me da para las uñas de una mano! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no puedo creer que te alcance para una mano completa jajaja estas a penas te sacan 2 uñas :(

      Eliminar
  3. Yo tengo tambien de unas chinas, no las que muestras en la foto y las uso cuando salgo o algo así y una toallita me alcanza para una mano, pero esmaltes simples, no glitters ni nada así, el aceite no me molesta pero el olor me gusta, yo siempre compro una de uva que huele tan rico *__* saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Uy, de haberlo leido antes!! hace poco me encargue algunas por internet! Bue, ya estan! vere qué onda cuando lleguen las mias =D

    Besos

    Gise
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual al parecer a muchas chicas que tienen unas diferentes a las mias, les sirvieron muchisimo mas! Espero que no hayas comprado las mismas que yo jajaja
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  5. Pss parece ser que sii funcionan bien, a mi me sirven hasta para las dos manos y en barniz con glitter, aunque empiezo a pensar que hay un problema con estas cosas..porque me djan las uñas amarillntas y como adoloridas y débiles.
    A alguna de ustedes les ha pasado lo mismo??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es raro.. Lo de amarillentas, quizas sea del esmalte. A veces si te pintas sin base el esmalte te mancha las uñas.. Lo de adoloridas y debiles podria ser si refregas mucho para sacar el esmalte.. Al ser oleoso yo no siento para nada secas y debiles, al contrario
      Te diria que uses quitaesmalte oleoso de emolan si lo conseguis, y siempre base antes del esmalte!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)