jueves, 18 de abril de 2013

Shockeada Keratinicamente!

Hoy volvi caminando del dentista y de repente pase por un local de ACP (alta capacitacion profesional) donde dan clases de cosas relacionadas con la estetica y venden productos capilares y cosmeticos profesionales y semi profesionales.
Cuestiooon que yo ahi habia visto anteriormente un producto para shock de keratina, pero quedo ahi la cosa.
Hoy lo compre para probarlo, porque me habia quedado con la duda jajaja.
Es de la marca "cremsol", no viene con lista de ingredientes pero la vendedora aseguraba que era legal y que no tenia formol. Yo le preguntaba por que, si era legal y estaba habilitado para la venta, no tenia la lista de ingredientes entonces.. Me mando a preguntarle a la profesora de peluqueria y ella me dijo que SI tiene formol, pero en una proporcion baja (menos del 1%) y que si es de venta legal el producto. Lo que se me ocurre es que quizas viene en un papelito aparte, tipo folleto que no te entregan al comprar XD pero eeen fin, la profesora me dijo que tenia poco formol y que no era agresivo para nada, que ni se sentia el olor, y era verdad. Ademas usan esos productos en las clases y el salon por lo que vi no tenia ni una sola ventana asique tendrian que morirse todos si fuera asi(?
La vendedora me dijo que tenia que lavar mi pelo muy bien con shampoo neutro (un lavado antiresiduos o profundo, como se le dice) o sino con detergente para los platos jajaja, suerte que tenia shampoo neutro.
Luego, se seca a toalla, se aplica el producto con pincel mecha por mecha SIN EMPAPAR EL PELO porque sino queda pesado y poroso. O sea, si nos pasamos nos hace "efecto contrario". Se deja 5 minutos y se hace brushing y planchita 10 veces por mecha. Se puede lavar despues de 24 horas recien y se hace mensualmente.
Hice todo al pie de la letra, y solo lo use en las puntas pa probá(?, quizas puse poco producto por miedo a que se me ponga feo jajaja y despues de hacer toodo el proceso, mi pelo quedo bonito, aunque planchado SIEMPRE queda lindo el pelo. Sigo teniendo puntas abiertas, aunque de eso no me prometieron nada, asique no puedo quejarme jajaja pero el estado general mejoro
Igualmente se siente suave y brilla un poco mas (en la parte azul, no tanto pero se siente mas firme). La cosa es que no se me  quiebre tanto D: es lo unico que pido jjaja
Aca van las fotos:

El shampoo con formol para compensar lo del producto XD
 El producto:
 Yo con el producto puesto jajaja
 Foto un poco mas linda:
 Solo eso use, el tamaño de la yema de un huevo.

Despues del tratamienting:
Estas primeras son del brushing solo, sin planchar





 Aca ya esta planchadito:





Esa es mi remera de tinturas y cosas capilares jajaja, me acompaño siempre(? desde las primeras decoloraciones. Me recomendaron que este al aire el pelo mientras lo decoloro, una peluquera me lo dijo.
Y bueno, eso. No voy a decir es bueno/es malo porque no pasaron ni 10 horas o sea jajaja, mañana cuando me bañe y vea como me quedo el pelo supongo que actualizare como va la cosa. y bueno, eso
Beso!!


13 comentarios:

  1. lindo!
    el que yo usé creo que tambien lo compré ahi, en uno de cabildo, y es líquido. se pone el spray y luego se plancha. me resultó más práctico, porque me ofrecieron en crema y me imaginé haciendo un enchastre :P

    al igual que vos, el mío no tiene ingredientes (es más, no tiene marca, tiene una etiqueta donde solo dice "splash de keratina") asi que simplemente es una cuestión de fe creerles que es keratina y no pis de gato...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mal! Pero bueno, compre la presentacion mas chiquita justamente por eso... Para probar y ver que tan bien me deja el pelo. Sigo un poco furiosa por lo de los ingredientes jajaja
      Beso :)

      Eliminar
  2. Que chulas tus puntas azules! besos

    ResponderEliminar
  3. De cara me haces acordar mucho a Allyson Hannigan pero con pelo negro

    http://images2.fanpop.com/image/answers/830000/830943_1281014168677.47res_300_400.jpg

    Ya sé, me vas a decir "nada que ver", siempre la flasheo con los parecidos de la gente, pero no me puedo contener >.< jajaja pero tomalo como un halago (?


    Bueno, yendo al tema de la entrada en cuestión:
    brushing y planchita 10 veces por mecha? No será mucho? jaja. No sé, por alguna razón ese frasquito no me genera confianza. Igual se ve rendidor, pero me parece que yo elegiría alguna opción en formato líquido, me parece más práctico como dijo alesita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podra ser por la nariz rara? JAJAJ puede ser que el liquido sea mas manejable, en mi caso tengo manos de super manteca derretida (? jajaja, la planchita sola son 10 veces, y me salio 60.. medio caro pero rinde mucho porque use re poco producto. Igual me di cuenta que ACP es un afano, la tintura azul que uso estaba 40 el pote que trae la mitad O.o y yo compre el doble de producto por 45 onda.. jajaja
      Gracias por pasar :D

      Eliminar
  4. mirá si te pasaba algo así http://www.youtube.com/watch?v=vqreEu---Uw jajajajaja pobre loca. (no le prestes atención al audio).
    Espero que te resulte bien... las veces que usé keratina no me sirivió... seguro lo usé mal jaja y me encanta mucho tu collarcito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJAJAJAJ me cague de risa de la nena, mortal el video!
      Me lo compre a 10 pe en una convencion de anime :o a mi me encanta, pero se desalinean los circulitos :/ y es un bardo acomodarlos D: jajaja
      Gracias :)

      Eliminar
  5. Las veces que use keratina siempre fui a la pelu y deje que otros hicieran el trabajo por mi =P no me animo a hacerlo sola por miedo a hacer macana..ademas tengo muchisimas capas de pelo y se me complica!!! Es bueno ver que hay opciones, sere curiosa..cuanto te salio??

    Besos!

    Gise

    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me salio 60 esa presentacion pero al parecer rinde mucho, el tema es qe lo compre en un lugar carero jajaja, asique bueno, debe ser menos en otros lugares
      Cuando yo fui a la pelu me pusieron cualquier cosa XD con el primer lavado se fue D: no confio mas en esa gente jajaja

      Eliminar
    2. Me esta pasando lo mismo! compre un Groupon por un alisado, sellado de puntas y shock de keratina. Me lo hice pero nunca me mostraron qué cosa me pusieron en el pelo, tenia un olor fuertisimo y ya paso un mes y se me está yendo el efecto! Un DE SAS TRE!

      Eliminar
    3. el shock todos dicen que dura un mes el efecto.. pero lo del alisado tendria que ser de 3 meses aprox D: que bajon! ensima si el olor era tan fuerte posiblemente tenia formol :/

      Eliminar
    4. olvidate, en la peluquería te pueden poner CUALQUIER cosa, es mas muchos te mienten diciendo que lo que te ponen no tiene formol y despues resulta que si. Prefiero mil veces comprar un shock de keratina y hacermelo yo que ademas te lo haces cuantas veces quieras

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)