martes, 2 de abril de 2013

Review sombras Natura

Hola! bueno, les comento que hace tiempo me compre estas sombras de Natura, de la linea Faces en el tono "piedras" (gris oscuro-oscuro, gris medio, y un gricesito muy claro, casi plateado)

Se nota a cual le di mas, no? jaja
 Tome el ejemplo de como muestran sombras las que saben jajaja, Ale y Flor, y puse primero la sombra en seco y despues con el aplicador humedo. Hay una diferencia enorme, en el 2do casi no se le notan brillitos en seco.

Queda precioso como iluminador o para degradar de a poquito los otros tonos
Esta es la que mas me gusta ♥

Recien ahora me doy cuenta de ese granito D: 
 Bueno, en fin. Las sombras son muy bonitas, tienen una buena pigmentacion aunque para mi, no es WOW. Que se yo, me compre hace un tiempo una sombra roja de Katalia que pigmenta igual para mi gusto y me salio 10$, estas en cambio salen mas o menos 50$. La duracion es muy buena igualmente, pero el precio me parece un poco exagerado para la cantidad que trae y la poca variedad de tonos que manejan.

Igualmente, para mi gusto, se distribuyen bien sobre el parpado, queda parejo, no quiero decir si se esfuman bien o mal porque es algo que NO ME SALE :( soy pesima en eso jajajaja

Aca dejo los ingredientes:

Hay varios colores de estos trios, ninguno me llamo la atencion porque son marrones, rosa, celeste, verde... no van conmigo para nada XD

Pero bueno, sinceramente ayer estuve mirando el catagolo de Tsu y creo que voy a comprar sus sombras porque la diferencia de precio es enorme y segun vi en un post de Flor, pigmentan RE bien!


Bueno.esto fue todo por hoy (?)

Es hora de comer tarta de brocoli :
jajajaja envidien!! (?)
Beso ^^

10 comentarios:

  1. como no me pinto, lo que más me gustó fué el brócoli jaja no, mentira, cuando me pintaba, allá por el 2008/09, usaba esos colores, no de natura... todavía no conocía jaja Me encantan, me gustan los "Looks" fríos, serios, y los grises son perfectos para eso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. comenté con el usuario de mi novio u_u pero soy yo

      Eliminar
    2. jajaja es que dan mas versatilidad que si por ejemplo te mandas un color amarillo, o sea sombras en "blanco y negro" (? te permiten vestirte y ponerte casi cualquier accesorio sin que desentone :B
      Beso! Despues me tenes que contar si te sirve el metodo para separar el agua de la sal que te deje en tu blog!

      Eliminar
    3. cuál? adónde? no lo encuentro :( no he probado absolutamente nada, sólo dejé de bañarme y salgo al patio (compartido) cuando llueve a pasarme jabón por el cuerpo. Por favor, decime el método :'( jaja en serio.
      Y otra cosa, el 12 voy a ver a the cure en river. Tenés alguna idea de algún fantástico lugar donde vendan artículos para las uñas y afines que quede cerca? porque quiero comprar de la marca impala, y acá no llega ni angela bresciano (como se escriba).

      Eliminar
    4. En el post de Natura y BKD que hiciste! Fijate que te deje un link RE copado, te juro que me encanto ese metodo jajaj
      Cosas para uñas sinceramente no se :/ Le tendrias que preguntar a Ale, ella es mas uñeril (?) Voy a tratar de averiguarte, sino pasame tu fb asi es mas facil comentarte lugares y eso jajaj igualmente de la cancha de river estas medianamente cerca del barrio chino, yo que vos me pego una vueltita por ahi que hay esmaltes magneticos y varias cosas para uñas en los bazares (tipo stamping, "pegatinas" para decorar, esmaltes punta finita, tambien para pegarte el diseño entero para la uña, y mucho mas(? ), seguro te terminas llevando varias cosas! pero impala no se D: jajaja

      Eliminar
    5. YAAAAAAAAY :D gracias! mi fb es Carmela Cuaranta ahora miro lo de la agua :D

      Eliminar
    6. está genial!!! es mil veces más sencillo que las cosas que se me ocurrieron... tenía que comprar un embudo de metal, caños de dos anchos, conseguir un soldador... un desastre jajaja
      Lo de juntar agua de lluvia me gusta también, y lo voy a implementar cuando adapte los bidoncitos que tengo para colgarlos en el balcón :D muchas gracias!!

      Eliminar
    7. De nada! ahi te agregue, otro tip (? que sirve para el verano, es juntar el agua del aire acondicionado si tenes, porque sale "agua destilada" :o jajaja
      A mi me encantoooo ese metodo, es un genio el que lo invento!

      Eliminar
  2. Holaaa. Estan lindos los colores, yo estaba en duda si comprarme esa pero pensé que el color más oscuro era tirando a negro.. Te sigo :) besote!

    http://miblogdemakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta copado pero yo tambien pense que era negro! jajaja, igual sirven, que se yo. no se si vale tanto la pena pagar ese precio, pero bueno, ya esta(?) Ahi te chusmeo el blog :3

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)