jueves, 11 de abril de 2013

Resolucion del problema con Farmacity

Hola chicas, bueno, como deje claro el otro dia, la atencion telefonica fue muy buena y con gran amabilidad.
El tema fue que al otro dia al mediodia todavia nadie me llamo. Mi vieja me dice "no te van a llamar, dalo por perdido", siempre tan simpatica jajaj, y yo no pensaba hacer eso pero ni ahi entooooonces.. Llame denuevo al 0800, me dijeron que la chica que me habia atendido el dia anterior no estaba en ese momento pero que llegaria pronto, y la que me atendio me dijo que igualmente ella se comunicaria con la gerencia de esa sucursal.
Mas o menos 3 horas despues me llaman y me piden disculpas por el error que hubo al cobrarme mal, que salto en el cierre de caja un sobrante y que podia pasar a buscar la plata cuando quisiera.
Ame a Farmacity en ese momento jajaja pense que no iba a ser tan facil, pero lo fue :)
Fui hoy, pedi hablar con la gerente, me dio la plata y se disculpo por el error, diciendo que no fue a proposito. Cosa que si fue o no aproposito no me lo van a decir, no van a decirme "Si, tenemos empleados que le roban a los clientes" (?) jajaja pero lo que importa es que se resolvio y que tienen una atencion al cliente muy buena! Cosa que honestamente no me esperaba.
Cuestion, llegando a casa pase por un local donde trabaja una revendedora Natura y como queria probar un jabon liquido y necesitaba ya uno jajaja me compre el Tododia de algodon, no tenia el de frutos rojos :(
La fragancia no me gusto mucho, es medio olor a  abuela (?) pero lo probe en las manos y es re liiindo, me dejo con sensacion de suavidad y de muy buena limpieza :)
Lo que si: Son RE pigmeos los envases!!! Ya vere que tal es y cuanto rinde.. A ver si se amortiza el precio ($45) me parece muy caro para el tamaño que tiene, pero si no me parece EEEEL jabon, me comprare los jabones en barra que supongo sale un poco mas economico...

Ven lo chiquito que es?? Pero miren tambien que limpia que esta mi mano (?) jajajja
Bueno, ya vere que tal es :3

Estoy feliz por haber recuperado mi plata pero no tanto, porque me la gaste a la hora jajajaja pero bueno, para eso esta, no?

Beso!

7 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Que suerte que se pudo solucionar tu problema con farmacity, encima que no tenías ninguna forma de demostrar que ellos se habían equivocado. Yo creo que si me hubiera pasado lo mismo ni siquiera me hubiera quejado, me hubiera quedado callada por boluda y además me habría dado vergüenza, pero bien por vos que llamaste al 0-800, por suerte a veces insistir sirve de algo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja no tenes que hacer eso! Yo prefiero siempre quejarme e intentar algo porque sino me voy a quedar con la duda de "y si me los devolvian?" entonces bueno, teniendo la comodidad del 0800 lo hice, sino medio que no daba ir al local que me quedaba a una hora de mi casa jajajaj, pero 50$ es mucho para mi como para dejarlos pasar

      Eliminar
  3. Aunque te parezca chiquito duran una eternidad! depende de q uses, esponja, guante, mano etc, pero te dura minimo 6 meses a 1 año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow, enserio? Ahora me dolio menos el bolsillo jajaja, que copado! Igual despues me lave la cara con ese jabon porque tenia demasiadas ganas de probarlo un poco mas, y con re poquito me lave la cara y las manos :D
      Gracias por pasar flor ♥

      Eliminar
  4. rinde mucho!!! :) para mi algodon es el aroma mas neutro, por ahi tenes razon que es aroma a abuela porque es el preferido de mi suegra que tiene mas de 70 :P

    salio en edicion limitada en el 2011, y yo fui y se lo regalé, y por mas que le compré otros, ella queria ese!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja yo despues me di cuenta de que no queda tan intenso en la piel, fue un alivio D: porque era muy fuerte para mi gusto jajaj
      Gracias por pasar :)

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)