martes, 9 de abril de 2013

Polvo matificante casero

Chicas consegui un truco genial que me re sirve para el protector solar asqueroso que uso :D
El otro dia entre al blog de Lilulola, y encontre este tutorial (link) y mucho no me convencia, pense que me iba a dejar toda la cara como cuando en los cumpleaños infantiles metiamos la cabeza en un tazon con harina para sacar caramelos jajajaja, pero no! Es mas, las bases dejan la cara muchisimo mas polvosa que esto, ya que es tipo translucido, pero ilumina levemente :)
Le puse poco cacao porque soy medio gasparina(?) y no le puse talco, no me da confianza el talco D:
Me lo puse despues del protector solar Dermaglos, alias "mefroteunpandemantecaenlajeta", aunque pase un pañuelito para sacar el exceso de aceite (que aclaro, es MUCHISIMO D:) pero queda siempre grasosa la cara con ese protector.. Bueno, lo use y mi cara quedo sequita, sin ningun exceso y eso que soy medio bestia jajaja,  ademas el olorcito a cacao *-*
Esta chica tiro la posta con la receta! :D
Yo la compacte como dijo Ale en este post en un pequeño envase de otra base anterior :3
En fin, me gusto mucho y ya con esto no use base porque no estaba en mis dias "malos" jajajaj 
Y bueno, doy fe de que funciona y muy bien ^^
Bueno, eso!
No saque fotos porque tengo frio y no me quiero levantar de la cama
jajajaja 
Beso :) Espero les sea util, ademas si les gustan los cosmeticos coreanos Lilulola hizo varias reviews ^^

8 comentarios:

  1. JAJAJA
    me encanta esa escena de los simpson
    con mi novio siempre la repetimos xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajjajajaj yo tambien! Hay un momento de los simpsons para todo :3

      Eliminar
  2. Muy bueno el truquito!! (coincido con lo de los simpsons =D)

    Besos

    Gise
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
  3. Hola!! no suelo usar polvos matificantes, pero gracias por el truquito, siempre viene bn saberlo!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quizas cuando te las veas con un protector solar asi lo tengas en cuenta jajajaja

      Eliminar
  4. Un truco muy bueno. Lo tendré en cuenta!!! Estoy de sorteo en mi blog.

    SORTEO-VIVETUBELLEZA

    VIVETUBELLEZA

    ResponderEliminar
  5. Hola Mileh, fue por perder líquidos! besos

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)