martes, 16 de abril de 2013

Nuevos esmaltes!!! Yeah! + info oferta Impala!

Hola chicas, les comento que estoy mas que feliz jajajaj compre esmaltes nuevos y lindos a pesar de que uno no sea lo que yo esperaba D:
Les comento, yo vivo en liniers. Aca hay un lugar que vende cosas para peluquerias, donde yo comunmente compraba mi tintura. Cuestion que la ultima vez que fui a preguntar x unas cosillas de otowil vi que habia un mostrador de Impala, y hoy me fui decidida a comprar jjajaja. Cosas con glitter no habia, tenian colores re ñoños y el unico que me gusto es un gris perlado oscuro tirando a metalico, no se como describirlo pero las fotos lo diran (??


Los Impala estan 11$ !! Y por compras de varios cambia el precio, no lei con atencion pero al parecer si compras 2 te salen 10, y asi con otra cantidades. Es re oferta, voy a pasar mas seguido a ver que cosas nuevas traen
La atencion en ese lugar es del tipo "compra y andate rapido porque odio mi vida" pero esmaltes son esmaltes, se llama Casa City y estan en montiel casi llegando a Rivadavia, si googlean seguro aparece.
Tambien compre los de la marca "Sarac" que vienen en "baldes" jajaja, son re graciosos los envases. El tema es que los colores no se ven igual a como son en el local, porque es bastante oscurito..
Yo queria el disco ball :C jajajaj
Aca van las fotinguis :D
El Impala, salio como con un reflejo marroncito pero no señoras no es asi!


 Este es el que me decepciono, con flash es casi rosa chicle y yo lo vi violeta en el local :/ tienen que poner mas luz! (?
 Por que te ves azul, esmalte? Lo cierto de este es que cuando pintamos se ve azul, y yo me queria morir. Peeeeeero en el pincel se ve violeta asique yo no estoy loca. Despues de 2 capas y media digamos, o 3 ya es un violeta ultraoscuro como esos de l'oreal que son casi negros, que no recuerdo el nombre..
 Los 3 juntitos..

 Aca con flash se ve mejor lo del violeta oscuro y el impala se ve hermoso ♥



 Ven? (?)

 Ya que estaba con una ansiedad que me mataba los probe a todos sobre la bolsa de la compra. Como no podia creer que el violeta se viera azul, pinte muchas veces pensando "capaz lo rellenaron con esmalte azul y si lo mezclo un poco mas sale violeta" pero no jajaja. En la parte que habia mucha cantidad de esmalte, se veia un violeta bien bien oscuro, asique volvio la pas interior. En cuanto al que crei que era violeta normal, me encontre con un fucsia medio rosachicloso que me dio ganas de llorar (?)
PD: ODIO el color rosa con todo mi ser D:
 Impala violable
 Donde hay mucho esmalte se ve mas zafable igual, no lo voy a descartar todavia
 Ahi se aprecian los brillos violetas y la uña de mi dedo gordo (?)




Es otra cosa en las uñas. Esto es una mano cargada del violeta oscuro (una mierda jajaja re poco cubritivo y cero violeta se ve) y obviamente del impala porque lo queria probar. El pincel del impala es medio durito, pero me gusta porque cubre re bien!

 Si, me pinto todas las cuticulas lalalala(?)
 Aca con 3 manos ya quedo bien uniforme y tira a violeta aunque la camara le huye al violeta no se por que ._.

 Aca probe mezclar los 2 colores y quedo re groso, otro dia que quiera un violeta mas claro hare esto :D no todo esta perdido! jajaja

 3 manos desaastrosamente pintadas :D el de impala solo necesita 2 y queda genial. Ya lo amo!





 Aca sobre mi toallon verde se nota el violeta jajajaj, no se por que antes no :(

En fin, estoy feliz con este esmalte! Espero que les gusten :D


PD: Me llegaron unas cosas que pedi por ebay :o chan chan chaaaaan. Quizas mañana las muestre e.e

13 comentarios:

  1. tiene un shimmer violeta, lo que pasa es que depende de la luz, suele pasar con ese tipo de colores.

    al otro tenele fe, yo creo que con varias capas puede quedar oscurito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede ser, hay que evaluarlo jajaja quizas pasa igual que con el de farmacity...

      Eliminar
  2. Qué lindo el violeta/azul de SaraC! Tardó mucho en secarse? Me dan curiosidad cuando los veo hasta que me acuerdo que siempre se quejan de que tardan mucho en secarse en todos los blogs, jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que no tardo mucho, fue el tiempo normal de secado digamos jajaja, no me parecio una tardanza extraordinaria(?)
      Gracias por pasar!

      Eliminar
  3. Los colores son preciosos, me gustan todos. La manicura con la uña de color diferente me encanta.

    ¿Ya has visto las manicuras de las participantes en el Desafio de nail art?
    Pincha en: 3 Desafio de nail art

    ResponderEliminar
  4. YAY ofertaaaaaaas jajaja estaba mirando en el celu y decidí venir para mirar bien las fotos. Cómo cambian con el flash!! odio el flash, arruina la vida. Está buenísimo el violeta-azúl! me encantan los colores oscuros. EL violeta-rosado es más difícil de usar, pero es re bessshhhhooo jaja y el de impala ni hablar. Igual si querías el disco ball, los pink love de todo moda tienen glitters plateados. No tenían el na mira?? es el más bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. viste como cambia todo el flash? jajaja
      El violeta es hermosooo, lo tengo puesto y ahi se queda por dias y dias y semanas(? ah tanto duraba?
      Voy a chusmear todo moda :o El na mira creo que lo tenian pero era tan oscuro el negocio de mierda que no distinguia nada asdjskdljkl tengo que buscarlos en internet y leer los nombres XD

      Eliminar
  5. Si Mileh, el aloe vera es una maravilla para regenerar la piel, tratar granos, cicatrices..! Besos

    ResponderEliminar
  6. "compra y andate rapido porque odio mi vida" jajaja que me dio risa :P
    no conozco esta marca, no la venden en Chile :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que es una marca de Argentina, igual no es que te perdes de mucho jajaja, son esmaltes entre normales y buenos, no son sobresalientes tampoco
      Beso :)

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)