sábado, 13 de abril de 2013

Nail art - "francesita en diagonal"

Le puse ese titulo porque sino como corno defino lo qe me hice? jajajajaja
Hoy estuve indecisa con las uñas :/ al mediodia me pinte de azul, a la tarde se me despinto un poco por sacar y poner llaves de esas argollas mata-uñas.. y me hice cosas raras con negro que me parecio que quedaron horrendas jaja asique bueno, me hice como 3 cosas mas intentando en una ocasion hacerme ese Water Marble que se le tira alcohol o un perfume y queda con huequitos.. y no me salio ._. jajaja asique bueno, despues de gastar mucho esmalte y quitaesmalte, me tire por un clasico mio que debo hacer nuevamente porque me encantaba muchisimo y lo hacia muy seguido D: y ya veraaaan (? en otra ocasion lo subire jajaj
Aca estan las fotos:





Use el bordeaux de Cutex y el negro que venia con el kit terciopelo de jactans. Y estoy feliz porque lo hice a pulso y me quedo bien para mi gusto ^^

En la otra mano me hice las magneticas porque soy zurda y bueno.. ya sabran como es la cosa las que no son ambidiestras(?? mostre ese esmalte mas de una vez creo asiqueee no da repetir tanto jajaj


Y creo que fue todo por hoy. no tengo anecdotas graciosas ni tragicas jajajaj, fue un sabado de cursar en la facu asique no hay diversion ni emocion D: bah, quimica es una materia divertida jajaja asique no es tan grave :B

Beso y que terminen lindo el finde!

3 comentarios:

  1. Queda original y se pueden combinar un montón de colores! Besos

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la combinacion! ahora, que pulso para hacerlas a mano!!

    Besos!

    Gise
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)