jueves, 25 de abril de 2013

Mascarillas: Harina de arroz + fango volcanico

Hoy me levante con ganas de mejorar mi rostro(?) La cosa es que lo de que es blanqueador el arroz, me hice una enorme ilusion jajaja y hoy lo use de mascarilla con la harina comprada ayer.

Trate de hacer una mezcla espesa de harina y agua, como para que sea consistente y tenga mas cantidad de harina. La cosa es que la pasta no es una pasta-pasta, como con las arcillas, sino que queda una pasta arenosa, grumosa que no queda uniforme en la piel.. Habran visto las fotos de Alesita tambien, no queda lisita y uniforme sino que quedan partes con "acumulaciones" digamos. Me parece mil veces mas practico aplicarlo con los dedos.
 Es como una ricota mas fina jajaja, lo loco es que cuando endurece, endurece fuerte! pero sin dar sensacion tirante.. Lo bueno y practico es que al tener esta consistencia "aricotada", quedan unos granulos que exfolian.. Entonces al aplicarlo con masajes circulares, la piel en teoria tendria que quedar muy receptiva a todas las propiedades que el arroz tenga para ofrecernos.
Me lo puse en los brazos tambien, que quedaron bastante quemaditos por el verano D:
 La foto salio hiper blanca y desenfocada eh, no es que me aclaro varios tonos en minutos jajaja, pero se notaba mas que nada luminosidad en la piel, no "super blancura"
 Las manos se ven re lindas
 La piel me gusto mucho como quedo, re uniforme. Esta foto es del lado "mas imperfecto" jajaja hace unos dias me salieron un par de granitos y cerca del labio se me nota mucho una venita, no se como me hice eso, pero hace años lo tengo XD


 Sali re amarilla, pero se ve la piel linda en persona (?
 Bueno, aca se ve un panorama general.. La piel si bien no note que se me aclara, se ve mas luminosa y super limpia. Se siente muy muy muy suave. No me exfolie fuerte sino que hice un pequeño masaje con la paasta nomas. Me parece que da un muy buen resultado, y segun la info que subio Ale podria blanquear la piel, pero supongo que con uso prolongado (cosa que hare)
 El tema es que los "granulos" de la pasta no se quieren ir de mis mal depiladas cejas jajajaja.
Notese que tengo un super granote ahi, fue un mosquito D:



Hecho esto y inconforme con mis puntos negros, me propuse usar tambien el fango volcanico para completar.. No hay NADA que me saque los puntos negros :/ ni siquiera la mascarilla negra peel off, no me da resultado! En la nariz mis poros son medio chiquitos, aunque aplique vapor o calor, no se abren mucho y me cuesta horrores hasta las extracciones "a uña" XD
Peeero note resultado con esta mascarilla, no tanto como Flor, pero note. Quizas un uso prolongado de todas estas recetas logre quitar o disminuir mis puntos negros, pero no se si sera asi, no me quiero ilusionar D:

 Asi se ven siempre los costados de mi nariz.. Ya se que no son pozos de brea pero me molestan mucho esos puntos negros, son numerosos y no se me van con nada, en especial a los costados de la nariz

 Aca con la mascarilla.. Es fresquita cuando la aplicamos, se usa re poquita cantidad, con una tapita me puse en toda esa superficie de la cara :o

 Es MUY diferente a la de arcilla. Esta tira y MUCHO, me dolia un poco lo tirante que se puso jajaja, pero me gusto ver como que habia absorbido grasa :o
 Los puntos oscuros se supone que se corresponden con puntos negros.

Ya me alento bastante eso jajaja, aunque era dificil de aguantar lo tirante que se siente.
Lo deje secar hasta el final, y lo retire con una toalla humeda
La piel tenia una suavidad sin igual nuevamente, y quito algo de puntos negros, pero no TODOS TODOS. Igualmente me parece que realizo una limpieza muy profunda y que despues de una exfoliacion medianamente fuerte, podra dar unos resultados mejores.
Aca estan los resultados. Si pudieran tocarme la piel sentirian una suavidad genial jajaj

Parece que tengo super ojeras 

 Mi frentota jajaja sigue teniendo puntos negros, aunque no tantos
Mi nariz mejoro. No me gusta mi nariz, la verdad jajaja, pero las pruebas son necesarias(?) Como veran quedo roja, pero se paso rapidamente.

Son 2 cosas muy buenas, dejan la piel limpia y muuuuuy suavecita. Ademas, a la mañana queria ir a un lugar, pero despues me dio paja jajaja y use polvo de arroz para matificar el protector solar. La maizena era mas suavecita, el polvo de arroz tiene esas particulas un poco mas grandes que yo aproveche para exfoliar en la mascarilla, pero dandole un poquito mas con la brocha para sacar el exceso, estas particulas grandes se van a ir y no nos van a molestar (?)
Y es re translucido ademas!


Mas tarde subo mis uñas :o Beso!

9 comentarios:

  1. Que limpia te dejan la piel! besos

    ResponderEliminar
  2. Justo hablamos algo del tema de los poros en la ultima clase. Para hacer extracciones (puntos negros) hay veces q por mas q los poros se vean a simple vista, estan "cerrados" y no se pueden hacer las extracciones sin q la persona termine con la cara inflamada de tanto dale q dale. Para esos casos se usa un ablandador queratolico, pero son para gabinete no para uso domiciliario , se hacen masajes aplica calor etc. Y si aun asi tampoco se abren se espera a la proxima sesion y para q mientras tanto la persona haga un pre tratamiento en la casa con elastina y blahblah para ir preparando la piel y q este mas "elastica" .
    Te cuento todo eso no para q lo vayas a hacer en tu casa (o tu mama es cosmetologa? me acuerdo q dijiste q tenia carnet pero nose de q) sino para q se entendia q no es un tema tan simple, cosa q yo creia q si jaja, tiene sus vueltas, asi q con vapor o con vapor en tu caso es lo mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :C me vas a hacer llorar u.u jajaj o sea que no se me van a ir D: aaaaaaaah!Mi vieja es cosmetologa pero lo estudio hace casi 40 años asique me da un poco de cosa que haga algo asi a mi pobre cara jajaja.
      Malditos poros, me odian (?) Gracias por el comentario flor! sino yo andaba hablando mal de productos y era culpa de mis poros jajajaja

      Eliminar
  3. el otro dia probe la harina de arroz, es genial!! La usé como mascarilla, no como exfoliante. Me dejó la piel taaan linda que si fuera por mi la usaria todo el tiempo xD yo sí sentí la piel un poco más clara pero sólo ese día. También la usé como polvo traslúcido y no deja la cara blanca, aunque es medio incomodo tener la cara oliendo a arroz xD Pero me sorprendieron los resultados.

    Quisiera probar el fango tambien..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Donde vivis? siempre hay un dayloplas cerca (? ah les hacia propaganda jajaja, pero despues de ese lugar no se donde mas se podra conseguir :/
      La harina de arroz es una masa!

      Eliminar
  4. Ya había visto la harina de arroz en el blog de ale, se ve muy interesante porque puede usarse como polvo o hacer mascarillas como aquí tu lo hiciste, se muy bueno, a mi siempre me ha gustado probar productos que ayuden a blanquear si así se dice. Sobre los puntos negros, mi nariz parece ser gemela con la tuya ;__; no se que hacer tampoco :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bajon! D: Ojala se pudieran sacar mas facilmente u.u voy a probar hacerme esta mascarilla despues de una super exfoliacion y mucho vapor, a ver que pasa..
      Beso! gracias por pasar :)

      Eliminar
  5. Holaa, te hago una pregunta cuánto ponés de harina y cuánto de agua?

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)