jueves, 4 de abril de 2013

Mascarilla de Arcilla Blanca

Hola! Bueno, aprovechando que mi facultad esta inundada(?) hoy fui al barrio chino con mi novio, y como nuestra amiga Ale(? comento en este post que consiguio arcilla ahi, me meti al supermercado donde intui que la consiguio (tienen muchisimas cosas naturistas con pinta genial ♥) y me quede mas o menos 30 minutos frente a una mini gondola de arcillas y barros faciales.. Mi novio me puteaba yo decia "me llevo el verde, listo. Pero es para lifting... yo quiero limpieza.. pero aca hay un fango volcanico.. Por que dice para lifting si a flor le saco los puntos negros? bueno fue, me llevo la arcilla blanca. Y si no me sirve?? Ah, ensima no tiene precio esta." asi muuuuuuuucho tiempo, hasta que estaba por llevarme el fango volcanico sin especificaciones de color(?) y me tope con la ooooootra gondolita, donde estaba la marca que compro Ale justamente. Y vi que el medio kilo salia 30 pe, mientras que una bolsita de morondanga de la otra marca salia lo mismo, y la cantidad era mucho menor. Ensima me vino con un folletito sobre fangoterapia y para que sirve cada uno de los productos de esta marca, aunque segun esto, sirven para todo jajaja. Lo que dice es que la arcilla acelera la oxidacion defensiva del organismo, aumenta la temperatura del cuerpo actuando como un ligero masaje.. un masaje de tirantez(? jaja, tambien que la arcilla limpia a fondo por ser absorbente, pero no irrita los tejidos.
Esto es verdad, si bien la piel se ve medio rojita, no es una cosa agresiva para nada. Bueno ,tambien aconseja que podemos agregarle aceites y bla bla bla(?
El modo de uso segun la bolsita, es aplicar en la cara hasta que se seque, que es lo que hice. Les pongo fotos para que se rian de mi jajaja pero primero les digo lo siguiente: Primero quise usar de rata de laboratorio(?) a mi novio jajaja, y bueno, en su casa preparamos la mascarilla peeeero con agua fria y de la canilla.. Re improvisado D: jaja aunque la piel me quedo re linda, no me quito todos los puntos negros, digamos que los aligero, pero creo que no tiene ese efecto especifico... A mi novio le hizo el mismo efecto exctamente jaja. Igual note la piel muuuuuuuy tersa y suave. Como me sobro preparacion tambien me puse sobre las manos y OMG que suaves quedaroooooon!!!
La cosa es que volvi a ponermela cuando llegue a casa porque queria ver si, abriendo los poros, me sacaba los puntos negros. Y no me los saco :/ igual no estuve 20 minutos con vapor pero me puse agua calentita en la cara y la matuve ahi un rato, y mezcle la arcilla con te verde tibio-caliente. Pero no me limpio todos los puntos negros :/ ACLARO: Mis poros son chiquititos pero tengo muchisimos puntos negros, asique quizas algo tiene que ver con esta caracteristina que no se me hayan limpiado mucho
Aca estan las fotos del proceso: (estan oscuras y de baja calidad porque estaba con el celu)




Oh, cada vez me pongo mas sexy


Pesadillas para todas jajaja
Segun mi novio quedo asi porque "hablo mucho" ¬¬ jaja

Y bueno, me quedo la piel linda, la foto que tenia del resultado salio muy horrible :c jajaja pero tenia la nariz roja y la piel, sinceramente, la note mas blanca, mas limpia y linda, me encanto la suavidad que me dejo ♥
Y bueno, es algo que da un buen resultado, pero no es como el fango volcanico (que les comento por si lo quieren comprar, el de Spa Patagonia, sale 110$ en ese supermercado sobre Arribeños, el primero digamos). Quizas la proxima me compre un fango volcanico pero el que sale 30$ (bah, 27,50$ pero para mi es 30 jajaja)


Y bueno, estoy fue todo por hoy, espero que les guste, y me voy a terminar el te verde que ya debe estar requete frio jajajaja


Ah!! Aprobeche que estaba en belgrano y me compre 2 telas HERMOSAS a solo 50$!!! Y en 15 minutitos las tenia lavadas y casi secas (Secarropas pasion!), las consegui baratiiiisimas, uno es un plush elastizado negro, supongo que me voy a hacer una remera manga larga medio vampi(?) Porque la tela aterciopelada es TAN hermosa ♥ siempre quise tener una tela asi jajaj y no tiene ese brillo artificial tipo "pelo de barbie" que otras telas asi tienen.
Y despuees un modal gris, para remeras normaluchas(?) para todos los dias.
Una ganga y telas que se ven buenas :)

Tambien me compre una leche de limpieza pero esa es historia para otro dia jajajaja, beso!!


8 comentarios:

  1. jajaja, me empecé a reir sola porque a mí me pasó lo mismo de dudar 2 horas cuál llevar, leer los folletos y blah.. y me imagino la gente que capaz nos vio a las dos hacer la misma pavada, habran dicho "otra indecisa más!!!"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj yo me reia de lo ridiculo de lo que hacia, y de la cara de "me quiero irrrrrr" de mi novio D: jajaja pobree!

      Eliminar
  2. Bueno, veo que le hacen buena fama y mi barrocutina se está por morir, así que si logro ir al "BC" me lo voy a compraaar, porque también tengo black dots jaja :D voy a memorizar el paquete, porque yo también soy indecisa y no quiero perder tanto tiempo... bueno, sí, amo entrar a un negocio con cosas desconocidas y leerme todo y quizás no comprar nada :)
    Hoy fui a "El mundo de las uñas" y quería comprarme varias cosas, pero me terminé comprando pocas jaja entre las cuales uno de esos esmaltes que cambian de color con el sol :P pero violeta. Me parece súper divertido aunque se una cagada y me voy a pintar por lo menos una uñita con él, o me puedo hacer francecitas o algo...
    Ojalá no lo odie jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja fijate en el post de Ale, memoriza el numerito tambien porque despues aparecen bolsitas con muchisimos numeros y no entendes nada! y dicen para el pelo y te quedas re WTF?? jajajaja
      El esmalte te RE entretiene, pero tenes que ponerte varias capas y dejarlas secar bien porque es de los que hacen globitos sino D: por eso no me agrada, soy bruta (?)

      Eliminar
  3. Hola Mile! mira ni idea si la arcilla tiene esa funcion de limpiar los puntos negros pero como cosa aparte, a mi me dijeron q hay q prepararla con agua mineral, ahora me pongo a pensar e imagno q debe ser asi porque el agua de la canilla es agua "dura" , viste q en algunas macetas queda la tierra blanca en algunas zonas? es por el agua dura, y por ahi eso tuvo q ver con q no te limpie bien los poros, te digo como para sacarte bien la duda usandola con agua mineral ( o termal, pero es mas barata la mineral =P)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que decia que es para limpieza facial profunda, asique supuse que si, pero igualmente con el te verde (con agua filtrada) me dio el mismo resultado.. Voy a intentar con agua mineral porque me dejaste con la duda! jajaja Gracias flor por los consejos :)

      Eliminar
  4. En que lugar compraste la arcilla??? No se donde encontrarla, y si no voy a un lugar especifico mi novio me mata, no es tan paciente como rl tuyo jajaja Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La compre en Casa China, uno de los supermercados del barrio chino. Hay 2 que se llaman casa china, el que la vende esta en la primera cuadra del barrio chino (o sea, la mas cercana a juramento, sobre arribeños)

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)