domingo, 14 de abril de 2013

Mas uñas!

Ayer habia dicho que anteriormente me pintaba las uñas asi, en diagonal como mostre pero en otra convinacion "clasica mia" jajaj, lo hacia cada 2 semanas mas o menos ( y con menos de 3 pintadas de por medio), en fin me encanta como queda y recurria a ella por esto mismo. Cuando se me ocurre hacerla, voy por el esmalte, si asi puedo llamarlo D: que usaba.
Este eslmalte lo hice yo en casa. Soy una artista(??? nah, compre en un local de once que venden esmaltes por mayor un top coat y un tubito de glitter. Vacie un poco el de top coat y con un embudo de papel mal hecho fui metiendo el glitter, mezcle y fue un esmalte hermoso y fenomenal. Ahora que lo escribo me siento mal por haberme enojado con el esmalte JAJA, creo que me estoy afiebrando que hablo tanta pelotudez, pero la verdad es que lo "hice" hace mas de un año! Y hay esmaltes que en menos de 2 meses ya se ponen duros y secos D: Este tardo muchisimo para ser de los "truchitos" (marca miguel angel) y ademas por todo el uso que le di! ensima todavia le queda jajajja
Menos charla y mas accion!! Las fotos:

 Se ve muy glam jaja





 Esas grietitas en el frasco ya dicen "basta" D:
El pincel sale vacio vacio vacio. :( Adios, amigo mio. Voy a crear otro en tu honor cuando tenga los elementos ♥

Les cuento un tip para esmaltes moribundos: Ya sabemos gracias al blog de Ale que podriamos conseguir diluyente de esmalte para los esmaltes que se endurecen o se vuelven demasiado espesos. Peeeeeero, si queda poquito y es una "despedida" como en mi caso, se puede poner el esmalte cerradito en agua caliente. Me funciono con varios esmaltes normales y con este tambien. Es mas, si no hubiese hecho eso, me quedaba sin pintarmelas y ustedes sin el gusto de ver mis uñas (????
Y bueno, con el calor se "fluidiza" el esmalte, pero quizas se arruinen a largo plazo, eso no lo se con seguridad.

Espero que les gusten mis uñas, son medio lady gaga jajajaj D: pero tambien son uñas dignas de Gene Simons (?) (Kiss)

Les gustan?
Beso!!

3 comentarios:

  1. Me encanta el glitter plateado! besos

    ResponderEliminar
  2. uh ahá ahá i like it! ahá ahá me gustan mucho! tienen la dosis de brillo justa, y la dosis de oscuridad necesaria!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! a mi me encantan, me traen recuerdos de cuando empece a hacerme cositas elaboradas en las uñas ♥ jajaja viejos tiempos(? pero hoy en dia me siento lady gaga con las uñas asi e.e jajaj

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)