jueves, 11 de abril de 2013

Look "rojo"

Un post cortito con fotos de mierda (sacadas con el celu porque tenia la camara descargada) pero espero que les guste, a mi me gusto mucho como me quedo :)



Solo en la ultima se nota que oscureci el borde exterior, pero bueno jajaja
Use una sombra de Katalia roja que compre hace año y medio o 2 años mas o menos, y una sombra negra que no sirve para nada(? pero le di utilidad en esto, la marca no la recuerdo y ya no se lee porque la tengo hace mas o menos 3 añitos.

De paso, encontre una foto recien en mi cel de unos Onigiris que hice:
Son tan bonitos! jajaja

Beso :)

PD: Esten atentas(?? mas tarde publico que paso con farmacity :o *tan tan taaaaaaaaan*

2 comentarios:

  1. Me encanta el look! me gusta mucho mucho como queda con los ojos claritos!
    nunca comi onigiri :O es sólo con arroz? :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! La receta original si, es solo arroz gohan (blanco sin nada), pero yo lo condimento como al sushi (con vinagre, azucar y sal) y ahi si vale la pena jajaja ademas las algas nori son re ricas ♥
      Y los rellene con tamagoyaki, googlealo y mira que lindo se ve jajajaja
      Beso :)

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)