jueves, 11 de abril de 2013

Look de ayer + review mascara de pestañas Maybelline

Les queria mostrar el look de ayer, por mas que sea simple y no tenga nada pero NADA especial, solamente porque me gusto :B yyyy porque use la mascara de pestañas de mi vieja, Maybelline Collosal Volume Express. Alto nombre e.e jajaj
Yo no compro estas marcas, porque testea en animales. Pero lo probe mas que nada por el cepillito. Cuando mi vieja este dispuesta a tirarlo, yo me quedo con el cepillito de una jajajaja porque me gusto muchisimo! En cambio, un rimmel que ame de Revlon, tambien de mi vieja XD tiene un pincel un poco mediocre para mi gusto, pero el producto en si es espectacular.

Basta de chachara, vamos a las fotos:



 

Parece que hubiera usado un rizador de pestañas, pero NO lo use ._. La verdad, se porto bien jajaja, pero como con TODOS los rimmels (perdon, me cuesta decirle mascara de pestañas), siempre saco el exceso contra el borde del frasquito para no aplicar una capa cargada. La primera vez que lo probe hice eso porque pense "con este no debe hacer falta".. y tenia unos grumos espantosos jajaja, asique nunca mas lo toque, hasta ayer que lo probe denuevo y me parecio bueno.
Lo que si, si con volumen se refiere a engrosar las pestañas, no creo que sea su fuerte, sino que las deja muuuuuy bien definidas y arqueadas, no es de los que te pegotean y te quedan 3 pestañas gordas nada mas jajajaja, odio esos!

PD: El delineador se ve re choto en la Waterline. Y adivinen cual es? Si! Jactans -.- jajaja el de natura murio definitivamente :(
Bueno, creo que fue todo por hoy(? 
Posteo 2 cosas tan seguidas porque acabo de volver y tengo que irme a la facu dentro de un rato jaja

Beso! 

8 comentarios:

  1. que lindos ojos tenes n_n
    me gusta que la mascara de pestañas te las dejo re arqueadas. Yo por ejemplo tengo pestañas largas pero no son muy arquedas y no quedan asi a menos que use un rizador de pestañas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! ^^ Si, la verdad que me re sorprendio eso porque si bien la mayoria de las mascaras te las arquean es mas sitil en estas quedo como mas marcado el angulo :o

      Eliminar
  2. Mi novio me regaló esa mascara de pestañas y me gusta mucho pero yo uso rizador de pestañas, nunca he tenido la buena suerte que se me ricen con la mascara como a ti :( y si que tienes pestañas largas :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii, tuve suerte en eso! jajaja, a mi con otras mascaras no me pasa taaan asi, pero con esta qedaron muy geniales :)

      Eliminar
  3. qué pestañotas!! tenés ojos y pestañas lindos!!

    ResponderEliminar
  4. Si Mileh, prefería que lo probase ella porque está afectada con los problemas capilares y me alegro de que esté mejorando :) Besos

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)