sábado, 6 de abril de 2013

Look con sombras Natura

Hola denuevo criaturitas(?) bueno, hoy ya que estaba con ganas de arreglarme, use el trio de sombras de natura e hice una especie de difuminado demasiado leve porque no me salio bien del todo jamas jajaja
Sin delinear

Con delineador + rimmel 
Mi frente gigante a lo Tainaka Ritsu



 Sali con una cara de feliz cumpleaños impresionante, no? jajaja, estaba concentrada en la foto(?
me puse muy poquito de un labial violeta de Emolan de mi mami. Le salio 5$ en una liquidacion de farmacity.

Y bueno, eso, queria mostrar mi maquillaje del dia ^^
Beso! Espero que les guste :D



9 comentarios:

  1. Yo no puedo vivir sin delinearme por encima del ojo.. is the right thing to do OwO jajajaj

    Muy lindo, y se me contagió el entusiasmo de la última foto! :D jajaja

    Hace mucho que no uso sombras.. llego tarde a todos lados y me las arreglo con delineador uwu

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad yo siempre me delineo arriba y abajo en mi look "normal", pero bueno, uuuun dia tenia que cambiar jajaj

      Eliminar
  2. viva las frentes gigantes :) sos re linda.

    esas son las sombras alto brillo? altas sombras xD

    ResponderEliminar
  3. oh, stop it, you >///< (?) jajajaja, gracias, vos sos re linda ale! :)
    Estas sombras son las del trio "piedras" de natura Faces que subi el otro dia
    un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué prolijidad! me gusta muchísimo, pero si intento hacer algo así seguro parezco una vieja loca.
    A mi también me gustan las frentes grandes, como la de shirley manson <3
    Tus pestañas son paradas naturales?
    Bueno, muy inspirador, después de rendir me voy a pintar aunque sea para quedarme en mi casa! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja por que tan asi? A mi me cuesta porque no tengo mucha "destreza" (o sea soy terriblemente torpe, jajaja)
      Dejen de hablar de mi frente :c jajajaj me siento Ritsu o Joey Jordison JAJA nah tampoco tanto.
      Si, las tengo paradas siempre(?? jajaja si, son curvaditas y por suerte muy largas :3 y el rimmel me las hace re wow :o

      Eliminar
    2. Ah, y quiero fotos de eso eh! todavia no subiste las que prometiste e.e

      Eliminar
  5. Me gustan los colores y como los aplicaste..no te tires abajo no te salio mal!!

    Besos!

    Gise
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias :) igual lo que quise decir es que nunca me habia salido bien jajaj, esta vez me gusto, por eso lo subi.
      Ahi me paso por el tuyo ^^

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)