domingo, 7 de abril de 2013

Leche desmaquillante Nivea - Review

Hola! bueno, les comento que el jueves (creo) me compre esta leche desmaquillante, porque necesitaba un producto suave y que cuide mas y mejor mi piel. Antes de esto para sacar el maquillaje me lavaba con agua y jabon.. y despues me quejaba de como estaba mi piel jajaja. Hablando con una chica que conosco que sabe bastante de esto porque estudio maquillaje, me dijo que no era algo muy bueno para mi piel, y que deberia usar una crema demaquillante. Y le hice caso porque me tiro la posta varias veces ya jajaja

Entonces compre lo siguiente:
Segun la descripcion: Limpia profundamente, remueve el maquillaje y Humecta. Tiene "Hidra IQ" que no se que coño es, y Vitamina E
Y me gusto. Me parece que me deja la piel muy limpia, lo que me gusta es que ademas humecta la piel, y al sacarnos el exceso, la piel queda linda y suavecita.
Es bueno en la remocion de maquillaje porque, por ejemplo con el maquillaje que subi el sabado, no me costo nada sacarlo, y eso que tenia mucha sombra y rimmel. El rimmel quizas hay qe frotar un poquin, pero no es nada molesto.
Ademas no me hizo arder los ojos ♥ jajaj, y no deja oleosidad en la cara. No contiene aceite mineral y no encontre tampoco parabenos :)
Es una muy buena opcion, no se necesita mucha cantidad aunque como soy medio bruta las primeras veces me re zarpe XD y sale $30 (al menos en Farmacity, que por lo general infla los precios un poquito..)
El perfume es olor a crema y punto jajaja, creo que predecible de un producto Nivea. Si bien es diferente al de las cremas que probe, es olor a crema, y rico.

Y bueno, eso. Fue medio cortita la review pero mucho mas no hay que decir. Hace lo que tiene que hacer.

Beso! :D

PD: No saque fotos porque no tenia ganas ni de levantarme de la cama, sepan disculpar jaja

4 comentarios:

  1. La voy a probar, jaja yo también me sacaba el maquillaje de la cara (no de los ojos ya me parecía mucho) con agua y jabón.
    Ya soy una de las personas mas hermosas del mundo (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja gracias! :) igual si tenes un poqito mas de plata, te diria que vallas por una crema demaquillante de marca profesional tipo Laca o Exel, son geniales esas

      Eliminar
  2. qué bueno que te resultó :D yo tengo el mismo pero para piel mixta y lo odio profundamente u.u arde cuando entra en los ojos y deja mi piel recontra brillosa...
    acabo de encontrar tu blog, me quedo chusmeando, un beso
    Lou <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar! Yo prefiero siempre comprar cosas normales o tirando para piel sensible, para quedarme tranquila :)
      Beso :D

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)