martes, 30 de abril de 2013

Laca parte 2 y look simple de ayer (?

Hola! Bueno, les cuento.. Anoche como habran leido en mi anterior post(? no tenia bateria en la camara y saque un par de fotos con el celu.. Ahora tengo bateria en la camara y les traigo fotos de los productos y les muestro el color e intensidad :B (les dicen swatches o algo asi, pero no me gusta esa palabra jajaja)


Aca la ultima foto que saque anoche, cuando quise ponerle el flash se apago XD

 El sellador de Labiales. Lo amo ya, las fanaticas de los labiales pero no tan fanaticas de dejarlos en cada taza que usan, tomen nota! Creo que a Alesita le va a gustar jaja. Creo que ayer no puse el precio, era casi 40$ para profesionales.. asique debe ser carito para comprarlo en forma particular, traten de ver si tienen una amiga o conocida con carnet jajaja


 La tinta, es RE chiquito el frasco! Me parece que me voy a encargar en estos dias la roja de Tony Moly. Me gusto muchisimo pero creo que no dura taaaanto intacto, se va perdiendo. Igual como comente ayer, que me quedaron los labios uzzlang porque los tenco secos y "rotos" en esa parte, hoy tenia un poco de este producto en esa parte (a pesar de haber demaquillado). Voy a usarlo despues de exfoliar los labios para ver si se potencia la absorcion y duracion :)


 El labial: Ya lo amo, es genial el color, tenia miedo que sea muy amarronado (cosa que a Laca le encanta, la tienen con los marrones ._. tienen 2 tintas marrones los hdp jajaja, aunque vendria bien una para oscurecer la mia). Volviendo al labial, me encanta! y parece que por si solo tiene buena duracion


 El delineador en gel: Es re chiquito, pero al parecer rinden mucho asique..


 El pincel profesional(?) del set de 18$ del barrio chino jajajaj, creo que tengo que comprarme uno mas pro porque no me hace linea finita finita D: o practicar mas(?


 Aca los "swaches" o "swatches", pues si como sea(?


 De arriba para abajo: Delineador en gel, delineador para labios en lapiz (fuck, no le saque foto individual pero lo veo super perfecto para el otro labial :D yay), tinta labial (queda horrible en la mano jajaja), y el labial en barra separado para mostrarlo con el sellador. Aca con mas luz se ve mas lindo:

 Bueno, presione una mano contra la otra. Salio en modo espejo, pero yo habia puesto del lado izquierdo el sellador. Miren que bien funciona! me encantoo!
 Y lo bueno es que de ambos lados esta intacto jajaja, soy feliz!
 Nuevamente apolle la mano en la otra, y paso exactamente lo mismo, salio un poquitiiito de labial del lado con sellador.
Valio la pena comprarlo :D
Lo que si: A mi vieja le compre un labial en barra lila que es medio tornasolado celeste.. Pero no pigmenta casi nada :/ o por lo menos a mi me parecio asi..

Y por ultimo: Una foto mia ayer antes de irme, con los labios pintados con el violeta que me dijeron que no se notaba.... aca TAMPOCO SE NOTA! jajajaj maldita camara que saca fotos amarillentas XD
Puta camara T_T jajaja, lo que hice para que no se me valla fue ponerme polvo translucido sobre el labial, y quedo caaaasi intransferible jaja, pero sirve :3 Por polvo translucido quiero decir harina de arroz jajaja
Pero no jodan con que no se nota el labial, sali linda y punto (???

6 comentarios:

  1. No, no se nota el violeta xD yo hace rato quiero probar un violeta de maybelline pero no se si me quedaria mal, como no estoy muy acostumbrada a usar labiales, mucho menos a los colores no tan convencionales :/

    Ese sellador labial parece bueno!! Qué lástima que es caro, pero si de verdad funciona me vendría genial para un par de labiales que me gustan y no duran un pomo xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo compre a medias con mi mama, y se usa re poquita cantidad, tiene que durar mucho si o si jajaja
      No se nota por la puta camara qe se le canto ponerse amarillenta D:
      ya van a ver, ya van a ver! (?

      Eliminar
  2. sonreísteeeee :) jaja estabas muy guapa jajaja, si fueras varón, mi abue te diría "qué churro" jajajaja cuando sea grande lo voy a decir aunque no tenga nietos.
    Una pena lo de la tinta :/ ojalá puedas encargar la de tonymolyyy :D :D :D
    me gusta lo que pigmenta el delineador :) con ese pincel tiene más sentido la aplicación, antes no entendía (?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual todavia no se bien que onda el delineador, como que no pinta TANTO. No se que onda si me vino aguado o que jaja o que lo aplico mal XD
      Ya me encargue hoy la de tony moly :o ebay te amo (? ahre

      Eliminar
    2. Y gracias por los cumplidos! mi vieja siempre dice "es un churro barbaro" JAJAJAJA
      Aguante mi frentesota, podria vender espacios publicitarios ahi (?)

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)