lunes, 8 de abril de 2013

Juegos de nuestra infancia

Hola chicas, bueno les quiero comentar y compartir esto ya que si bien la mayoria de bloggers que sigo son mas grandes que yo, no hay una diferencia abismal y supongo que muchas conoceran estos juegos que busque por muchisimo tiempo y recien ayer pude descargar e instalar exitosamente.
De lo que les hablo es del "Microsoft entertainment pack: The puzzle collection", que al parecer le cargaron a mi antigüisima compu(? despues de instalarle el Windows 95 (antes de eso la usabamos en DOS y era re divertido poner los codigos para entrar a los juegos jajaja).
Cuestion que varios de estos juegos me encantaban, el que me gusta mas que todos es el Fringer, y lo vengo buscando desde el año pasado. Pase por etapas de "aceptar la derrota" (?) y pensar que ya fue, nunca lo iba a encontrar... Hasta que hice un tema en taringa pidiendo si alguien lo conocia describiendolo como me acordaba, y una persona lo ubico! Fui tan feliz :'D Despues de eso fue una odisea descargar uno que funcione pero bueno, aca van las fotitos para que lo recuerden:

Este es mi favorito ♥

Se trataba de desenredar esos hilos y cada un par de segundos, bajaba una linea que te baja los nudos un poco mas. Si llega a haber nudos muy abajo, perdemos. Amo este juego, de chica estaba horas jugandolo porque es muy entretenido y ademas hay que tener rapidez para desatarlos, mas que nada en los niveles mas avanzados.

Este se llama "mixed genetics" y es bastante rarito jajajaja como veran el las fotos, hay animales mutados. Para pasar de nivel tenemos que juntar varias mutaciones y sacar un animal "puro". Como veran, poniendo elefantes con partes de langosta, sin que se repita la parte mutada, sacamos uno puro. Y asi con todos, despues hay muchos animales y se complica mas.
 Este es re lindo ♥ jajajaj me gustaba mucho cuando era chica tambien, lo habre jugado horas.. Creo que se explica por si solo (? hay que mandar ratitas del mismo color para que pasen por la puerta, de a 3 o mas.
 Este esta bueno tambien, tenemos 3 instrumientos de viento y cada uno es mejor que los demas con cierto tipo  de serpiente. Entonces las serpientes suben hasta donde esta la Vid (segun el juego lo es) y tienen que tocar con la cabeza la tapa de los jarrones para eliminarlos. A su vez las tapas van cayendo, y si llega a taparse el jarron, aparece otro nuevo por arriba y estamos mas cerca de la vid, y supongo que cuando se "llena" de jarrones perdemos, no me acuerdo bien porque lo poco que lo jugue no perdi jajaja


 Este me aburre D: pero hay que pasar las lineas de pelotitas al cuadrado inferior para completarlo.

Odio las caras de los soles, son medio creepys D: jajaja este juego me gustaba un poco cuando era chica, era de tocar los soles con el borde del mismo color que la linea que manejamos.
 Este esta bueno, por mas que sea de chorear jajaja

La cuestion es que yo lo descargue desde un link de youtube, pero me pedia una clave. Googlee que clave podria usar y la unica que encontre era "01234- unas letras que salen solas- 0123456 - 01234" ._. Y funciono ensima jajajaja
Si lo quieren descargar el link es este.
Espero que lo disfruten y si no, que recuerden lo que viciaban en su infancia jajaja
beso :)


5 comentarios:

  1. No conozco ni uno porque nunca tuve windows 95, me parece :s en asa tuvimos nuestra primera compu recién en el 98, con windows 98 jaja Recuerdo con mucha nostalgia los jueguitos :'( conocés el del esquiador?? jaja recuerdo que una vez logramos pasar la parte del monstruo!!! nos comió otro en seguida (digo "nos", pero estaba jugando otra persona :P).
    El que más me gustaba era el del gato y el ratón!! era re triste, yo me acuerdo que no mataba a los gatos, porque me daba lástima :P
    Y tenía uno de Sailor Moon :'( lo extraño jaja yo nunca quise crecer, a mi nadie me preguntó si quería ser grande!!!!!!!
    Qué suerte que los encontraste :'( yo aún no lo he logrado jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El del esquiador no lo conosco D: jajaja si buscas bien capaz lo encontras, me costo muchisimo pero lo logre(?)

      Eliminar
    2. Que lindoooo cuantos recuerdosssss!!! el Mixed genetics era mi favorito lo estoy buscando como locaaa!!!

      Eliminar
  2. uhhh, vos sos muy joven che.

    cuando yo era chica estaban el arkanoid, space invaders, el tetris ruso raro, los juegos de lucasarts (maniac mansion, el de indiana jones) y luego los family como el juego de los simpson por ejemplo. y ya un poco más adelante, el carmen sandiego, el pushover y esas cosas. de esos que pusiste no conozco ninguuuuuuuno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Che, yo conosco el Arkanoid y tambien lo jugue, no soy tan bebe jjajajaj. Tambien el de zokoban, alley cat, cristal caves y como olvidarse del pacman :3 y bueno muchas obras maestras del sega ♥ pero estos me costo TANTO encontrarlos, que necesitaba compartirlos cjajaja. Ademas ahora que lo pienso no mucha gente los conoce porque son de un pack que podia o no venirte con el windows..
      Beso :)

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)