lunes, 1 de abril de 2013

Ganar dinero por internet

Muchas de nosotras alguna vez encontramos esas publicidades de gente que afirma ganar 4000 dolares desde su casa viendo publicidades y pensamos "naaaa, es imposible" Y si, efectivamente es imposible jajaja
Hace unos meses con mi novio vimos unas cosas por ebay que nos gustaron mucho y encontramos este metodo para tener plata en dolares en paypal.
Buscamos muchas paginas y nos las repartimos.
La cosa es que al cabo de muchos meses, mas o menos 8 meses llegamos solo a los 17 dolares, y el articulo que nos gustaba (ademas de que nos faltaba mucho para llegar al precio inicial), no estaba mas y otros vendedores lo tenian pero a un precio altiiiisimo.
Asique si tienen mucho tiempo al pedo o trabajan en un lugar con acceso a internet y tienen tiempo de clickear publicidades, pueden hacerlo. Nadie se vuelve millonario con esto, salvo los dueños de las paginas XD Pero sirve para personas sin acceso a una tarjeta de credito internacional..
Hay muchas paginas que pagan por esto, pero hay MILLONES que son "scam" que significa que no pagan por este servicio, o quizas te dan el primer pago y el 2do olvidate.. Me paso que cuando quise retirar un pago de una pagina, me bloquearon la cuenta automaticamente.
Bueno, hay muchas paginas. Y pagan poco por cada publicidad. Ninguna te paga ni 10 centavos por publicidad. Con la mejooor pagina que vi y la unica que uso ahora, haces con muchas ganas 11-12centavos por dia. Con otras, ni eso.
En general las puglicidades que te dan son pocas por dia, depende de la pagina, o sea que las posibilidades son cada vez menorses. Y ademas de eso, muchas paginas te ponen un limite muy alto para retirar. o sea, supongan que ganan 2 centavos por dia, y pueden retirar el pago a los 10 dolares... Terminamos abandonando porque se hace muy denso... Tambien nos paso que una pagina pagaba muchiiisimo, era buenisimo, estabamos re contentos y se retiraba a los 50 dolares de saldo. Cuando retiramos, nos envian a paypal 50 CENTAVOS. Y tenia un extenso texto de letra chica la pagina que si no eras usuario "premium" o algo asi, te daban una pequeeeña parte de la ganancia, no se como era pero bueno, nos cagaron :D jajaj. Por si quieren saber, esa pagina era Birdybux.
La que yo uso ahora, la unica que me gustaba es cashnhits, porque tenes mas posibilidades de aumentar tus fondos. Es decir, podes ver publicidades por internet (algunas tenes que verlas si o si, otras podes abrir la pestaña y dejar que pasa el tiempo mientras haces otra cosa), videos de youtube (son un par de segundos nomas, y ni siquiera tenes que verlo), el "autosurf" que consiste en que, cuando lo activamos, se abre una ventana emergente donde se pasan videos de youtube uno atras de otro, mas o menos se tienen que pasar 300 asique lleva unas horas, pero si silenciamos youtube no nos molesta mientras hacemos nuestra vida. Y por ultimo (de las cosas faciles) esta lo de dar like a paginas de facebook. Y con esta por dia llegamos mas o menos a 11-12 centavos. Y es la mejor. Asique si queremos tener MUCHA plata en poco tiempo.. Trabajemos en vez de hacer esto jajaja yo lo hago porque paso bastante tiempo con la compu y quiero comprarme maquillajes por internet o por ebay, depende del precio. Creo que en unos 3 meses podre comprarme el corrector de Tony Moly :'D jaja
Pero bueno, para hacer compras asi, pequeñas de pocos dolares y cosas que no sean urgentes me parece una buena opcion... Porque recurrir a exchangers es una locura..
Yo le pregunte a un tipo, cuanto me cobraria por ponerme 30 dolares en la cuenta de paypal. Esta lleno de estos exchangers en mercadolibre.. Y me dice $300 que me sale.. o sea, ni en pedo XD

Tengo que averiguar sobre la tarjeta recargable del banco frances, se supone que es una visa internacional que funciona con paypal y que la cargamos como si fuera la SUBE, digamos..Si alguien sabe de esto y me quiere comentar como es, lo agradecere jajaja

Bueno, entrada corta, pero doy mi experiencia sobre este tema tan complejo(?) que realmente no sirve para ganarte la vida pero bueno, como ya dije para comprar cosas pequeñas, de 5, 10 dolares sin tener tarjeta de credito, sirve. Espero que sea de ayuda para alguien
Beso!

2 comentarios:

  1. yo hace un tiempo habia probado bux.to, no se si sigue existiendo, pero paypal habia dejado de dar plata a estos sitios y usaban un servicio parecido que solo conocia su abuela y no lo aceptaban en ningun lado... 10 dolares al pedo... y al segundo pedido de cobro no me lo pagaron nunca, que eran como 50 (ademas que para los 10 dolares tardaron como 6 meses)... no pierdan tiempo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, te ree terminan cagando en la mayoria jajaja pero yo hago una sola pag que si paga porque en 3 meses hago 5 dolares y tengo el corrector de tony moly ♥ jajaja o alguna sombra flashera que me encuentre por ebay

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)