sábado, 6 de abril de 2013

Esmalte con chispitas

Hola! bueno, para la vagancia del viernes por la noche viene bien este tipo de esmalte, ademas queda muy lindo.
Use uno negro de base de IDI que lo estoy empezando a odiar, se espeso mucho.. Si bien era cremoso ahora esta muy espeso y para que quede parejo tenes que poner una capa bastante gruesa.. Para usar el otro arriba no hay drama, pero para usarlo solo..
Y por arriba, la estrella de hoy (?) uno de glitters en forma de bastoncitos, les digo chispitas porque solo veo un horrendo arcoiris jajajaja, porque lo genial de estas chispitas es que si bien son plateadas, dependiendo de como les da la luz toman colores variados, verde, azul y rojo, y bueno, plateado jajaj. En las fotos no se notan mucho estas variaciones de color que tienen :/ que honestamente, son geniales de ver ♥

Ah, otra cosa, gracias al tutorial de Ale del truco del saquito de te por ahora puedo afirmar que estoy salvando una uña que tenia 2 tajitos a los lados. Ya veran:
 Lo hice con un pañuelito finito porque no queria que sea muy notorio. La uña del meñique tiene anilina jajaj u.u, cuestion.. Puse una capa de top coat, un cacho de pañuelo, un poco mas de top coat y saque los restos de pañuelo de al rededor de la uña.
 Lo emprolije con mis avanzadas tecnicas (o sea, pase la uña de la otra mano por el costado y se fue apelmazando jajajaja, pero libere la cuticula
 Y ahi solo me faltaba un cachito de arriba. Ah, tambien pegue al costado y abajo de la uña con mas top coat. No se nota para nada O.O no lo podia creer!

 Prolijidad extrema lo mio, pero se ven los colorsitos un poco menos fuertes D:





Y bueno, algo facil, bastante bolichero se ve jajajaja pero me parece hermoso y re llamativo
Beso! :D
Les gusta?

3 comentarios:

  1. uh, me llevo medio mal con esos glitter. quedan buenisimos pero a mi siempre se me salen
    te quedo re lindo che :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ale :D igual no se comparan con tus uñas ni ahi jajaja, voy a averiguar eso del diluyente porque es una pena que se me arruine D: gracias por el tip! :)

      Eliminar
  2. me olvidaba. el esmalte que se te espesó lo podés salvar con diluyente de esmalte (NO ES LO MISMO que quitaesmalte). acercate a algun lugar tipo dodo, las margaritas, tomassa, y lo tienen. con un par de gotitas salvás cualquier esmalte espeso.

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)