jueves, 25 de abril de 2013

Dia de compras- Inversiones faciales(?)

Buenas noches criaturitas del señor (?) Si alguien ve los videos del rubius entendera que se me pego esa frasesilla jajajaj
Bueno, les comento que hoy tuve un dia de un ataque de compras (o un tic de compras, segun el doctor de Milhouse los ataques pueden ser perjudiciales jajaja)
Aca esta el botin (?)

 Como veran, todo es recomendado por algunas bloggers que sigo:
Fango verde volcanico, gracias a la review de Flor
Harina de arroz (en un super chino, 5,30$, nada de polvos matificantes caros!) segun la reco de Ale y sus fotos antes-despues que muestran una lindisima diferencia :o
Crema hidratante con filtro solar marca Tortulan que vi hace largo tiempo en el blog de Ale tambien ,pero tambien Van de Construcciones de Realidad recomienda esta marca.
Y el Diluyente de esmalte Cadiline que tambien recomendo Van.

Empecemos individualmente(?) Lo compre en Dayloplas, sale 33$ para muggles y 23 para profesionales. Ya tengo el carnet de Laca de mi vieja para futuras compras jajaja el crimen perfecto.

 Muero por probarlo! pero esta mañana me hice limpieza con arcilla asique no quiero usarlo y notar poca diferencia por tener la piel limpita limpita.


Harina de arroz.. No hay mucho que decir, salvo una historia de fail jajaja, el año pasado compre esta harina para hacer "Dangos", un dulce japones que comen en muchos animes muy felices.. Eran ASQUEROSOS, es engrudo de arroz hervido en forma de pelota y no tiene gracia, el sabor no se aguanta.. Quedo el resto de la harina en la casa de mi novio y cuando se la pedi para mascarillas, el genio total la habia guardado abierta.. Tenia unos puntitos que caminaban asique la tire a la mierda jajaja y me la compre denuevo en un super chino de su barrio. Como ya dije salio 5,30$, una ganga


Mi pequeño futuro gran amor. Todavia no lo use ya que no planeo pintarme las uñas hoy, pero comentare como me va mas adelante cuando lo utilice




Crema hidratante con filtro solar. La cosa es que no dice el FPS, cosa que me interesaria saber e.e igualmente no salgo de dia casi, porque curso de noche entonces salgo ya cuando hay poquito sol jajaja, pero por ahora tambien tengo en uso el odioso protector dermagloss que jamas terminare(?)
En fin, es re bonita la caja, la crema huele riquiiiiisimo!
 Los ingredientes son lindos (?) no tiene aceite mineral, peeero tiene parabenos.. Lo que si, no se si soy yo medio boluda con los ingredientes todavia, pero no ubique los ingredientes de filtro solar..
 El pote es RE cute, y mis uñas se ven lindas tambien (? magnetico del barrio chino, te banco ♥
 Aparte venia con un super folleto sobre tooodas las cremas que tienen, me gusto mucho. Tortulan se esta ganando un lugarcito en mi corazon.
 Bueno, la use despues de demaquillarme, hace unos 20 minutos mas o menos.. Y es re linda, la textura me gusta, es facil de repartir y se absorbe en un tiempo bastante rapido. Creo que puse mucha cantidad igual jajaja, pero la piel no quedo sintiendose aceitosa/grasosa, sino que muy muy suavecita. Me gusto mucho esta primera impresion pero bueno, es un solo uso y no puedo dar un juicio total con esto jajaja.
Una cosa mas que me encanto: El precio, 25$. El tema es que los hermosos genios de farmacity ponen tubos de luz en las gondolitas y cuando agarre una cajita, estaba RE caliente ._. de una la cambie por la cajita que estaba mas abajo jajajaja.

La caja es re linda por adentro! Esto no tiene que ver con la crema en si, pero me parecio hermosa, a pesar de que el color verde no sea de mis predilectos


En fin, esta fue la compra del dia (?) Gaste casi 100$ D: jajaja (todo esto mas mi almuerzo de roticeria china ♥), pero los valio porque son cosas que van a durar.

La semana que viene voy a hacer una visita a Laca para conseguir un delineador en gel, ya que tsu se quedo sin stock y en este ciclo no lo pusieron en la revista (o yo no lo vi) y era lo que mas necesitaba de todo lo que encargue! D:


Esto fue todo por hoy, mañana tengo tramites que hacer asique tristemente me voy a la cama u.u jajaja
Beso! :)


PD: Muchas gracias a Lilulola que me nomino para este premio:

Tiene un blog re lindo, con productos asiaticos (baba) y muchisimas cosas interesantes.
Gracias! :D



7 comentarios:

  1. Q bueno q encontraste el fango! =D
    La crema de tortulan... el segundo ingrediente es parafina liquida q seria un derivado de aceite mineral, ya no me animo a decir q son sinonimos pero es la info q te podes encontrar en muchas webs. Igual por experiencia de estos ultimos meses, no es comdogenico, pero creo q hay una diferencia nose cual es si la densidad o q entre mineral oil, parafina liquida, y otros "sinonimos", ojala Ale si me estas leyendo copate con una investigacion al respecto porque yo encontre de todo! mas adelante cuando llegue al tema de ing le voy a prguntar a la profe de biologia del curso. Cuestion q encontre en paginas "quimicas" q no es comedogenico, en fin , lo unico q no me gusta de este ing es q si esta muy concentrado me saca muuuuuucho brillo.
    Tampoco pude identificar los filtros :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aparte barato lo consegui :o
      Si no es comedogenica soy feliz jajaja, cuando estes avanzada en el curso vas a iluminarnos de una manera! :o
      Viste? los filtros solares no se que onda, son tipo ninjas(? no vi ningun ingrediente que me suene a protector D:

      Eliminar
    2. paraffinum liquidum ES aceite mineral. simplemente es un nombre más "fancy". lo otro que también es un derivado del petroleo y no es lo mismo es la vaselina (petroleum jelly/petrolatum), pero en muchas páginass los encontrás como si fueran el mismo ingrediente porque ambos se obtienen del petróleo y son parecidos, pero en realidad el proceso no es exactamente el mismo.

      en teoria hay gente que le vienen más o menos bien "cosméticamente" si tiene la piel seca, porque cumplen función de humectante (hacen una capa que no deja escapar la humedad de la piel), pero que tampoco deja respirar felizmente a los poros, y en caso de piel grasa sobre todo, te suele dejar un residuo oleoso horrendo. EN TEORIA, no es comedogénico, pero sí puede empeorar un problema de acné preexistente. o sea, si no sos proclive al acné (y te gusta la textura que deja) no deberías tener problema.

      después hay mucha gente que habla de que sea cancerígeno, pero esas cosas no tienen sustento científico, al menos por el momento, y es un ingrediente que se usa hace mil.


      y los filtros solares "ninjas", hay un montoooooooon de ingredientes que pueden hacer de filtro solar quimico, fijate aca:

      http://www.skinacea.com/sunscreen/uv-filters-chart.html#.UXkSrD6ByVs

      igualmente, no es lo mismo que un producto diga "filtro solar" a que diga "FPS tanto". de hecho según el ANMAT, para que un producto realmente se reconozca como producto con protección solar TIENE que aclarar cuál es el factor, y cumplir una serie de requisitos. en el caso de las cremas que no tienen ninguna cuantificación visible, no tienen que cumplir tantos requisitos, simplemente hacer pruebas que demuestren que el producto tiene AL MENOS FPS 6 (que es lo mismo que nada) o bien aclarar que el factor solar no fue testeado.

      básicamente, lo que quiero decir es que esa crema o bien tiene un FPS muy bajo (si tuviese mayor a 15 seguramente pondrían el número) o bien nunca lo corroboraron. asi que igual evitá el sol y si podés ponete algun otro producto con FPS.

      ya hare algun post sobre el tema, es interesante lo de la ANMAT.

      Eliminar
    3. Gracias ale! A mi me gusta mucho la textura que deja, no es grasosa/aceitosa para nada, pero voy a tener en cuenta para una proxima crema que no tenga ingredientes potencialmente cancerigenos..
      Igual de dia voy a usar si o si protector solar, eso siempre, a pesar de que mi cara brille como el sol cada mañana jaja

      Eliminar
  2. Ya nos contarás sobre el diluyente! besos

    ResponderEliminar
  3. Bueno, así es la vida.. a una le gusta una crema y luego descubre que es un engaño... son como los hombres(? Igual con la harina de arroz ya tenés para festejar :D y ni hablar con el fango :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja ojala te lea tu novio (?) si obvio, igual la crema me gusta mucho, me hidrata la piel re bien y me la deja re chuavechita :3

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)