domingo, 7 de abril de 2013

Delineador FAIL....

Hace un tiempo me encontre en apuros viendo que mi delineador liquido, precioso y adorado de Natura estaba terminandose. Entre en panico (?) y fui a once con una amiga en busca de sombras que no consegui.. Ademas de que todo era con compras de 30-40$ para arriba, y no habia nada qe me guste demasiado..
En un local minorista (aleluya) consegui un par de esmaltes y  me compre, en la emergencia de la situacion(?) un delineador marca Jactans (liquido)..

Es EL PEOR delineador liquido que probe en toda mi vida. Y eso que tuve muchos... Les comento las caracteristicas de esta mierda:
-Se corre en el parpado superior, quizas fue mi error por PARPADEAR...
-En la waterline dura 5 fucking minutos. Es enserio, se te sale enseguida, digamos que es anti-a prueba de agua.
-El color ni siquiera es intenso, queda un poco transparenton en el parpado superior.
-LO PEOR: Me dio ardor en el parpado superior, me queria moriiiir!! Despues de un rato se pasaba el ardor, y al desmaquillar no tenia irritado ni enrojecido ni nada.. Pero una bronca me dio!!

Los 15$ peor invertidos de mi vida. Con 15$ mas me hago 2 guisos compro el delineador en gel de Tsu que una amiga me dijo que era muy bueno.. Este de Jactans no lo voy a tirar sino que lo voy a tener para "emergencia" o vere si sirve para hacer nail art sin mandar demasiadas cagadas, total, es requete lavable XD
Estoy sacando las ultimas gotas del "cadaver" de Natura jajaja

Lo raro es que antes yo compraba uno de Katalia, salia 10$ mas o menos, y jamaaas tuve una reaccion adversa, salvo si entraba dentro del ojo que ahi si ardia como si fuera kerosene(?) Pero despues de un tiempo mi ojo "se acostumbro" y ya no ardia.. Y jamas de los jamases me dio ardor sobre el parpado ni nada de eso. No se corria, duraba todo el dia perfecto.. Eso era un delineador (?)
Recuerdo que el primer liquido que tuve, en vez del aplicador en punta tenia un pincelito tipo de esmalte de uñas, con pelitos flexibles, por lo cual era re dificil aplicarlo y mas siendo inexperta!! pero bueno, poco a poco lo logre jaja.
Y bueno, eso.. Revivi mi bronca contra ese delineador jajaja
Beso :)

6 comentarios:

  1. qué bajón cuando el delineador te hace arder el ojo, o sea.. es maquillaje PARA EL OJO, es muy básico que no debería arder!!!
    yo tengo uno plateado de AVON que justamente me había comprado para poner en la linea de agua y "agrandar" visualmente el ojo, y arde como LPMQLP, y me hace llorar, entonces se corre y chau. no lo puedo usar para nada, porque ni siquiera me gusta el plateado para usarlo fuera de la linea de agua :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que horror! D: tendras que recurrir a los delineadores blancos :/ jajaja es horrible ese ardor, pensas que mierda me vendieron?
      me parece raro que una empresa como avon venda cosas asi e.e de jactans,tejar y todo eso uno se espera "efectos secundarios" jajaja pero no de avon ._.

      Eliminar
  2. ajajaja!! me mato el "anti-a prueba de agua". Es horrible cuando ya venias con tu producto contenta y se te acaba y no lo podes conseguir rápido y hay que recurrir a lo que halla a mano...y es un bajon la marca "Jactans", cuando era más chica y solo podía disponer de la plata que me daba mi madre para comprarme maquillaje era todo lo que me podía comprar y los odiaba, veo que no cambiaron en nada!

    Besos

    Gise
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, son de terror(? jajajaj, yo ando recortando gastos porque estoy en situacion parasitodepapa(?) asique bueno, quiero hacer una compra grande a tsu y tirar por varios meses jajaja, si es que es posible..

      Eliminar
  3. Qué porquería! ponele que ande mal, pero que haga arder es too much.
    PD: el otro día hice una sopa de verduras muy muy rica por sólo $12, y comimos 4 personas! jaja así que sí, es carísimo $15 para algo inusable jaja A mi hermana le dieron uno en una sorpresita (tiene 18 años, era el cumple de la hermanita chiquita de su novio) uno de jactans violeta metalizado, es un espanto y parece marrón caca, pero no me hace arder!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajaj viste que 15 pesos son mucho! bueno, no mucho, pero alimentan(?)
      TERRIBLE lo del violeta amarronado O.O jajajajajaj que espaaaanto!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)