martes, 30 de abril de 2013

Compras en Laca! + Odio profundamente a Pantene..

aaaaaaaaaaah! Un ataque de compras (?) bueno, no tanto. No lleve demasiada plata para no gastar mucho jajaja

Hoy me dirigi al Laca de San Justo con el carnet de cosmetologa de mi madre, cuando llegue me dijeron que necesitaba una autorizacion escrita, me quise matar(?, pero llamaron a mi vieja para preguntarle si soy una chorra comun, o la hija. Aclaracion para la gente de capital que quiere comprar en Laca: Segun mi vieja, en el central, el de Av Directorio, ponen como canastitos de descuentos donde podemos encontrar cosas re baratas!, en esta sucursal no habia ni uuuuna oferta jaja era re chico el local.
Despues de mucho blablerio, me dan una lista de precios y la examine(? igualmente yo ya sabia lo que queria comprar.
Aca esta la foto del botin(??
Perdonen que la foto sea de celular, pero no tenia bateria en la pinche camara! D: 

Hago listita para ordenar los pensamientos(?) y de paso poner precio y todo:

Delineador en gel negro: Lo probe pero sobre otro delineador y no quedo bien justamente por eso XD cuando me lo puse en el brazo, se la re banco. Mañana lo probare y hare la review posta(?) El precio para profesionales es de 48$, si mal no recuerdo. Cerca de los 50$, mientras que el precio normal esta en los 85$ mas o menos. Casi un 50% de descuento, sorprendente jajajaj. Dice ser a prueba de agua, asique un dia de llanto tengo que ver que tanto se la banca.

Delineador en lapiz para labios: Me re gusto! Yo necesitaba uno porque estoy empezando a animarme a los labiales, y casi siempre me delineo con el mismo labial cuando esta "puntudo", pero pierden la punta bastante rapido D: y ya no puedo usarlos asi. Ademas, queda mas prolijito :3 y el color es tipo bordeaux pero no muy oscuro, el tono se llama "berry". Creeeeeo que la duracion es buena pero tendre que probarlo mas enserio jajaja

Lapiz labial: Es como una sublinea especial, porque salia mas caro (35$, y los comunes 30,50$). Es un bordeaux re oscuro, tipo borgoña. Creeeo que eso es borgoña, odio cuando le ponen nombres complicados a los colores (?) Mañana tambien lo reviewaré jajaja, para mostrarles que ondis. Me gusta el color y por lo que lo probe, queda lindo. Solo tengo que afinar un poco mi habilidad con labiales cosa que me va a costar XD

Tinta labial color Ciruela: Esta fue la primera que probe, tenia una intriga que me mataaaaaba, necesiaba saber YA como quedaba jajajaja. Nunca habia usado una tinta labial asique..
Me gusto mucho aunque es mas rosita de lo que es bueno.. una ciruela XD, creo que voy a intentar conseguir la "red apple" de tony moly, que es rojo rojo. tengo un par de fotos con la tinta puesta :3
 con poca cantidad..
con mas cantidad.. No voy a decir el numero de capas porque no estoy segura, la verdad. Pero me gusta mucho como me queda :) asique a pesar de ser rosa, no me provoco vomitos (? Es verdad que es intransferible, peero me parece que no es de TAN alta duracion, por lo menos cuando volvi de la facu note mis labios casi sin color, salvo en la parte interna que me quedaron tipo "uzzlang" porque tenia todo seco y cuartiao'(? el labio D: 

Por ultimo: Un fijador indeleble de labiales! Atencion chicas porque lo probe con el labial oscuro y me parecio re bueno. Mañana lo muestro en detalle, lo prometo!!

Ademas de esto le compre 2 labiales a mi vieja, uno lila y uno tipo coral, que son colores que a ella le gustan bastante.. Y una tinta rosa, que le encanto maaal jajaja



Tema aparte, quizas recuerden que el titulo dice "odio profundamente a pantene" XD, la cosa fue asi.. Ayer, o mas precisamente antes de ayer, domingo, fui a lo de mi abuela. Como todos los domingos estaba el diario Clarin y la revista Viva. Empiezo a leer la revista como la jarcor malota que soy(?) de atras para adelante, pasa que me da bronca abrir y tener 3 paginas de publicidad asique bueno.. empiezo a hojear y aparece una nota sobre el envejecimiento del cabello. Me intereso, la verdad, y me puse a leerla.
Resulta que segun este informe, en los ventipico el pelo empieza a "envejecer" y las proteinas que lo conforman no tienen las mismas propiedades, el pelo se vuelve mas delgado, las glandulas sebaceas no son tan activas (y el sebo como sabemos protege al pelo), y demas cosas que no recuerdo. Re lindo todo hasta que dicen que todo esto fue demostrado por el PANTENE INSTITUTE. O seaaaa... Ahi ya putee un poco y hasta le dije a mi hermano algo tipo "podes creer que hagan una nota y que pongan esto? es pura propaganda" indignadisima jajaja. Pero segui leyendo por si las moscas. Mas adelante ensiiiiiiiiiiiima, dice que pantene desarrollo una formula exclusiva en su nueva linea que no se que dia se estreno o se estrenaria en Argentina, que contiene antioxidantes (si, recien nacimos, no sabiamos que los antioxidantes eran buenos. gracias por abrirnos los ojos!!), comentaban todos los putos productos de la nueva linea y muchos etc.. a esa altura estaba con mucha bronca XD.deje de leerlo porque sino la incendiaba, y como recordaran leia la revista de atras para adelante... Pase 2 paginas mas, la publicidad chota de pantenne sobre la nueva linea donde estan los envases en dorado sin nada que los identifique... No se cuantas mujeres estaran re "OMG OMG sale una nueva linea de Pantene!! No puedo esperaaaar!", pero hace rato que vienen haciendose los misteriosos con eso.. Y me parece patetico poner la misma publicidad en 2 paginas de la revista..
Y bueno, eso XD odio esas notas falsas llenas de publicidad, supongo que a todas les pasara en algun momento.. 
Esto fue todo por ahora, les voy a mostrar en profundidad los productos en pocas horas, esten atentas (?)
Espero que les gusten! Y que me digan si les gusta o no Laca, que les parece pantene y lo que quieran comentar jajaja
Aca les dejo un Amigurumi que hice hace un tiempo:

No se ve muy bien, pero supongo que lo reconoceran jajaja
Es el Dr Zoidberg de Futurama, es un personaje que me encanta y me hace re cagar de risa con lo miserable que es jajaja,  a veces me da un poco de lastima.
Me parece que me quedo lindo, lo hice como chibbi(? aunque sin piernas XD pero la camara del celu es una mieeeeeeerda D: asique no se notan casi los tentaculos ni los botones del ambo u.u


Beso!

10 comentarios:

  1. jaja, la edición dorada de pantene que salió en el verano era el mismo pantene de siempre con la botella dorada, ahi ya te das cuenta de lo serios que son :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los odioooooo! jajaja me sacan XD ensima esa publicidad del "nuevo pantene" todo misterioso, la vi hace mucho tiempo ._. jajaj

      Eliminar
  2. jajajajaja terribles los pantene.
    Amo el color de la tinta cuando es poca cantidad :D es hermoso! no me lo compro porque quiero la de tonymoly, porque tiene forma de gato, pero en mercadolibre aparecen a buen precio.
    está buenísimo el zoidberg! jaja es tierno, aunque el tipo sea un asco jajaja
    Bueno, no es por obligarte, pero mostrá también el delineador en gel :P no lo compraría ni en pedo, pero me da curiosidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahora no muestro una mierda(?) nah, ya estoy preparando post para eso, me levante y saque fotitos :3 jajaja

      Eliminar
  3. JAJAJAJA xD es como "tener muchos hijos aumenta la expectativa de vida, by Asociación Sobrepoblemos la Tierra" terribles, la verdad xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vistee? Estuve pensando un ejemplo asi pero no me salia JAJAJA gracias por aportarlo (?
      Gracias por pasar :)

      Eliminar
  4. Pero que bonito es el labial! besos

    ResponderEliminar
  5. jaja me reí con su historia leyendo pantene, creo que son los peores productos capilares del mundo, la tinta esta bonita y creo que si ve se bien ciruela, en todo casi te recomiendo mucho el red apple de tony moly, es la mejor tinta de la vida :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Ya me encargue el de tony moly :3 jajaja

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)