lunes, 1 de abril de 2013

Comparacion cremas Nivea

Hola! Bueno, quiero hacer una comparacion de las cremas Nivea que tengo en stock en casa jaja y que fui usando.

Estas son las 2 ultimas que use una atras de otra, para tener una buena comparacion:
Saco unas fotos de mierda lalalal
 Primero quiero describir la Nivea Soft Milk: Compre esta una vez, y luego como 5 veces mas, me gusta mucho, deja la piel muuy bien y esta por si sola me ayudo en el tema de las estrias. Despues, cuando le agregue aceite de rosa mosqueta, ayudo MUCHISIMO mas, en una semana vi diferencias asique imaginense.. Me parece buenisima, aunque quizas si aplicamos mucha cantidad tarde en absorberse, aunque seria nuestra culpa excedernos en la cantidad jajaja. Tambien me sirvio para las ojeras, me ponia una cantidad abundante en esa zona y la masajeaba y daba golpecitos hasta que se absorbia por completo. Y al otro dia eran muchisimo menos marcadas y casi no tenian color. Aclaro que mis ojeras son permanentes, a veces estan mejor pero siempre las tengo, y ademas tengo el zurco bastante marcado D: pero al hacer esto con esta crema, se "hinchaba" un poquito la zona hundida y se veia mucho mejor. Me encanta esta crema, aunque en pieles grasas quizas no sea una buena opcion. Mi piel es normal, pero compro para piel seca porque necesito aplicar menos cantidad y tengo un resultado mejor.
Los ingredientes y la mitad de la descripcion (?
 Los ingredientes que tienen el asterisco corresponden a las caracteristicas del "Hidra-IQ" y los que tienen un 1 al complejo hidro-lipidico.

Ahora la 2da, el gel corporal de Hidratacion Express:
No me gusto mucho, si aplicamos una pequeña cantidad va bien pero queda un poco pegajosa por unos minutos y cuando digo pegajosa, es pegajosa D: jajaj igualmente si la trabajamos un rato mas, se termina de absorber. Un punto a favor es eso, que se absorbe rapido y que no tiene una textura pesada. Pero hidrata menos, yo noto que el "efecto" es muy inferior al de la Soft Milk. No fue de ninguna ayuda con las estrias..
Debe servirle a las personas de pieles medio grasas que buscan algo liviano asi. Para dias de mucho calor esta buena tambien, el efecto refrescante no es taaaan refrescante como una se imagina al comprarla. Peeeeeero voy a guardar la otra botellita a ver que tal va como crema post tortura depilacon. Seguramente me refresque, cosa que busco mas que nunca en ese momento jajaja.
No la considero una mala crema, debe ser copada para el verano en pieles tirando a grasas, pero no es mi caso, mi piel es normal, ni grasa ni seca (en el cuerpo, mi cara es mixta..)
Lo que si: Muchas pensaran "uy, que copado, efecto refrescante.. la voy a usar para las quemaduras del sol" y tengan MUCHO cuidado con eso, a mi me hace arder las heridas y se me ponen rojas (tengo 2 gatos, sepan entender que vivo arañada) asique si la quieren para eso, mejor una locion post-solar.
Ingredientes:

Me parece MUY poco conveniente el precio de esta crema. O sea, la presentacion chiquita que ven en la foto, sale 24$. Yo compre 2 por 24$. Pero la otra, sale 22.50$ la botella grandota. (ensima me ahorro el 25% jajaja) y me da mejores resultados la 2da.

Peeeero esto no es todo. Hace unas semanas mi vieja se compro una crema tambien Nivea, que creo que es la que mas me gusto de esta marca por ahora


Bueno, es muy fluida asique no se si se la puede llamar crema o mas bien locion corpolar, o como se diga. Al ser tan fluida, es mas facil trabajarla sobre la piel, se distribuye RE bien, hidrata mucho con poca cantidad, tiene un perfume genial. Mi nuevo amor (?) no puedo hablar del efecto del uso prolongado porque la use 3 veces creo, no mas.. Sino me cortan las manos (? nah, queria terminar la nivea gel que tengo D:
La tengo como una buena opcion. Lo que si, sale $43 mas o menos (en promedio de 2 precios que vi), asique es casi el doble que la soft milk..

Tambien otra crema nivea que probe y me parecio HERMOSA es esta:
Choreada de la pagina
Mi vieja se la habia comprado, y como todo perteneciente a mi madre yo lo tenia que testear(?) me parece muy buena, muy suave. La veo parecida a las cremas ponds, no se bien por que jaja pero me parece que da el mismo tipo de hidratacion (que por cierto, me parece muy bueno). No uso Ponds porque hacen pruebas en animales, aunque de Nivea no estoy 100% segura porque a pesar de que todos dicen que no, termina saltando uno a decir "si, testean" y ya no le crees a nadie jaja, ademas en los envases no lo dice :/ asique no se.
En fin, me fui por las ramas, la crema esta me gusta mucho, es muy linda y ahora que lo escribo pienso que estaria bueno tenerla para la cara y quizas manos porque al absorberse rapido no nos va a molestar como otras cremas pegajosas (por ejemplo ya que estamos en tema, la nivea Creme original, de la lata que tarda medio siglo en absorberse jajaja)


Antes de concluir les cuento que hace un tiempo fui a Carrefour con una amiga y tenian testers de varias cremas y como somos unos parasitos aprovechamos para probarlas. La St Ives de Avena y Karite me gusto mucho, fue la mas linda que probe. La hinds no me gusta, qeda pegajosa para mi gusto D: pero la probe igual jajaja total es gratis(?
La crema St Ives SI TIENE la leyenda de que no es probada en animales. Un graan punto a favor. Asique quizas sea la proxima que me compre. Estaba en el mismo precio que la Nivea reafirmante, mas o menos 40, 45$ segun vi.




Y bueno, esto fue todo. Espero que les haya gustado y que les sirva :) un beso y que disfruten estos ultimos dias del enorme feriado.



PD: Quizas a algunas les interese saber que Nivea en muchos paises (incluso de latinoamerica) vende una crema blanqueadora o aclarante, que en Argentina no la comercializan. No tienen un porque, simplemente no lo hacen.. ._.

8 comentarios:

  1. la de avena y karite esta buena, pero lo que no me gusta de esas cremas es que quedan las manos resbalosas por un rato. y si después te mojás las manos por algun motivo, vuelven a estar resbalosas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso no lo sabia de esa crema e.e a veces pasa pero que se le va a hacer(?)

      Eliminar
  2. nunca pensé en ponerme crema para el cuerpo en las ojeras jajaj.. no hace mal a largo plazo? yo también tengo ojeras permanentes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no se si hace mal, en realidad poniendo crema lo que haces es hidratar esa zona y los golpecitos los hago porque se supone que activan la circulacion, asique mal no creo que haga..

      Eliminar
    2. digo porque supuestamente la formulación de una crema para el cuerpo no es la misma que para la cara

      Eliminar
    3. Yo uso las del cuerpo para la cara XD siempre uso la misma para todo, y nunca me hizo mal. Deberias consultar con algun dermatologo o cosmetologa ese tema porque yo desconosco

      Eliminar
  3. En Argentina probablemente no se venda porque uno de los ingredientes no está permitido en el país, pero hay una línea de aclarado natural que sí

    ResponderEliminar
  4. En Argentina probablemente no se venda porque uno de los ingredientes no está permitido en el país, pero hay una línea de aclarado natural que sí

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)