sábado, 27 de abril de 2013

Cambio de shampoo de ultimo momento + look del otro dia

Holis. Resulta que se me termino el shampoo de bkd.. Despues de hacer el duelo y llorarlo lo suficiente(?), tambien me di cuenta de que no tenia tintura negra y tenia las raices muy crecidas.. Asique me fui a mi local de confianza donde compre el 90% de cosas para el pelo, porque son geniales las minas que atienden, re buena onda, te re aconsejan y que se yo.. Entonces le pedi un negro azulado, para cambiar un toque y que sea un poco mas interesante(?)
Y me dio esta tintura :
Salia 16$ ._. no sabia que existian tinturas de ese valor JAJA y de esta marca (Anna de Sanctis es "dueña" de la marca Olio). Se usa con revelador inferior a 10 volumenes, no es dañina. Yo pense qe no tenia amoniaco, pero tenia olor igual.

El sr pomo (?
Lo copado es que abris la cajita y tiene dibujos deformes de minas con media cara(?) jajaja
Pero me gusto. Segun las instrucciones de la cajita para retoque de raices eran 25 minutos, cumplido ese tiempo retire la tintura y quedo bien, nunca tuve problemas en realidad con las tinturas comunes.
Aca mis raicees negroazuladas(??? solo al sol se nota lo del azulado, eh jajaja 

Despues le pedi algun shampoo. Como vio que tengo el pelo muy bien y saludable, salvo las puntas que igual estan zafablisimas(?), me recomendo uno de Olio "cristales liquidos", me sono a que le rre chorearon el nombre a Alfaparf jajajaja pero me lo lleve. Ahora la parejita feliz es esta:

Se aman.
Me gusto mucho, me deja el pelo re limpio y no se me re-engrasa para nada. Con el de BKD lamento decirlo pero si pasaba, no podia no lavarme el pelo todos los dias porque las raices se me ponian muy grasosas D:
Aca los ingredientes:

Me gusto lo del aceite de semilla de lino. Lo que no me gusto es que me anden mintiendo con lo de reparar las puntas (?) jajaja, lo del brillo igual es posta, queda brillosingui.

Y el look del otro dia, no es la gran cosa, solo que me gusto como me quedo el delineado aunque en las fotos se ve 100% comunacho D: jajaja
Esta remera me la hice yo. Me gusta mucho porque siempre me encantaron los corsets. Es mas, me hice uno pero no me anime a usarlo porque era como una prenda muy llamativa jajaja D: cagona.com. Pero no tengo ese problema con los borcegos con plataforma re altos que tengo jajaja. eeen fin (?) 
despues tenia unas bermudas horribles (?) y en los labios un Emolan violeta re lindo! que es de mi vieja, pero uso poquito porque tambien me da cosita usar lapiz labial, se me hace como que me queda mal 



Eso fue todo por hoy, medio chota la entrada jajaja pero cuando valla a ciudadela a comprar esmaltes van a ver, eh! y cuando valla a Laca y haga un desmadre con mi billetera tambien XD
Beso :)

11 comentarios:

  1. Me mataron las chicas con meda cara xD
    Y el labial ni se te nota, es re cool ponerse labiales llamativos, al final uno es la única que se hace atado o lo considera llamativo, después que se te pasa la mini vergüenza no puedes dejar de amarlos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me lo pongo muy ligero porque tengo labios de cadaver putrefacto(?) para dar un poco de color jajaja estoy intentando usarlos un poco mas fuerte, ya me animare e.e
      gracias por pasar :)

      Eliminar
  2. jajajaja es verdad! parece que le copiaron a los de alfaparf, sobre todo con el semi di lino. Loco, estamos en argentina, es semilla, se mi lla jaja
    Me gusta mucho el look :) el labial se nota poquito, pero te queda re lindo! a mi me pasa con las pinturas en general.. pero es cierto lo que dice la chica de arriba! al rato se pasa. Yo no soporto el momento de vergüenza inicial, así que no me pinto nunca jaja pero bueno...
    A mi se me engrasa el pelo con el bkd, pero yo tengo el moisture and repair, así que me parece lógico, pero ahora tengo caspa :'( jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? es como tsu con natura que hasta el packaging hacen similar a veces ._.
      Graciaas :3 espero que se me valla el miedo, hoy iba a salir pintada like a door con los labios re oscuros pero termine cambiando de opinion JAJAJA
      A mi se me engrasaba con el de cabellos teñidos D:

      Eliminar
  3. No lo conocía! Gracias por informarnos! besos

    ResponderEliminar
  4. Que copada la remera, está buenísima! A mí me pasa igual con el BKD violeta, lo siento medio pegote, me gusta muucho más el fucsia para pelo lacio.
    Si te gusta el negro azulado, yo en una época usaba el de Farmacity y si se notan los reflejos azulados, aparte es re-barato y al decir de mi peluquero, la fórmula es bastante sanita-bah, lo que el pibe me decía siempre es que los colores de fantasía siempre son menos nocivos porque que las decoloraciones porque se van yendo con los lavados. Me encantó esta entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaas! :) Yo compre este porque me lo recomendaron en una emergencia de raices de 5cm jajajaja

      Eliminar
  5. :O hiciste tu la polera o remera tipo corset! esta genial! me encanta :)
    Yo años atras me teñía el pelo negro, pero siempre me preguntaban si estaba enferma o algo, todo el maldito tiempo argg creo que me hacía ver muy pálida :P
    Ese shampoo no los conozco, aunque tampoco conozco tu amado shampoo de BKD creo que no lo venden aquí o quizás en santiago (mi país es un maldito centralista)!!
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este pais creo que es mas centralista todavia, yo porque vivo en la capital jajajaja
      Al parecer la marca Olio exporta, pero no se si a chile..
      Gracias por pasar y gracias por lo de la remera :D

      Eliminar
  6. Vos te hiciste esa remera? jaja es genial! Sos como una mini alesita (? porque tienen una onda parecida y las dos se arreglan la ropa xD

    parece interesante el shampoo, de olio solo probe una vez un baño de crema de keratina y era bastante bueno. Pero lo que más me gusta es que es una marca dentro de todo económica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA por que mini? D: crei que en las fotos no se notaba mi altura T_T jajaja
      A mi me viene gustando el shampoo, las ampollas me parecieron flojitas.. y el baño de crema un asco, no se si sera el mismo que vos decis e.e
      Gracias por pasar :) Beso!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)