domingo, 17 de marzo de 2013

Shock de Keratina - Review. Me estafaron..

Aclaro que no hablo de TODOS los shocks de keratina, sino del que me hicieron a mi. Hay muchas personas que se lo hicieron y el pelo se les vea maravilloso, sedoso, brilloso, etc. y debe haber sido porque era un buen producto el que les aplicaron, claramente mi caso no fue asi.

En la peluqueria Desigual, cerca de mi casa, vi que tenian un cartel de "shock de keratina $50 los martes" y pense, bueno.. Si es solo 50$ no me cuesta nada ir a probar, "a ver que onda"... Fui con una amiga.

Todo muy lindo, atencion atenta y bla bla.. Pero el frasco donde tenian el supuesto shock era un frasco con valvula cualquiera, sin etiqueta, sin nombre de marca, NADA. Posiblemente eran ampollas o algun producto para la planchita (ya que despues de aplicado el producto, se hace brushing y planchita emulando un verdadero shock de keratina) o algo con muchas siliconas para que se vea brilloso. Efectivamente, mi pelo se veia MUY brilloso y saludable al salir de la peluqueria, las puntas no quedaron perfectas pero si se veian cerradas y con mas cuerpo. Me fui muy ilusionada con que me dure un tiempo y poder complementarlo con ampollas y otros tratamientos para recuperar mis puntas dentro de lo posible...

Me hice la cabeza con todo eso, hasta que me lave el pelo...
Me lo seque, y las puntas volvieron a como estaban antes casi por completo. Me queria matar, me senti RE estafada. Nunca mas vuelvo a una peluqueria para estas cosas, pienso comprarme algun shock keratinico en una casa de peluqueria y hacermelo yo, para saber que es lo que me estoy poniendo...

Bueno, eso, queria contar mi fallida experiencia con el shock keratinico jaja, cuando me compre algun producto y me lo haga en casa, lo posteare.
Estoy entre la marca "cremsol" que se supone esta habilitada por anmat y no tiene naaada de formol, u otra marca tambien supuestamente habilitada que tiene los limites normales de formol, creo que 0,2% o menos. La que tiene formol era mas barata..

Un beso!

10 comentarios:

  1. Che, yo he probado ampollitas de shock de keratina, no sé si las usé mal o qué pasó, pero no me dieron ninguna clase de resultado jaja Ojalá tengas éxito con alguna! avisa :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ampollas de shock jamas use ni vi, pero ampollas CON keratina si, y alguuunas algo me hacian, pero calcula que me decolore el pelo como 6 veces en un mismo mes para poder tenerlo rubio clarito y aplicar color fantasia, y esta en un estado espantoso actualmente D:
      Lo que te recomiendo es ampollas con aceite de argan, esas te dejan el pelo como mas gruesito, lo hidratan posta. Lo que si fijate siempre los ingredientes para ver que cantidad tienen en su composicion.
      un beso :)

      Eliminar
  2. poobre seguro te metieron una ampolla tipo pantene con 5468464846 siliconas para que te fueras contenta y despues, te lavas el pelo y es lo mismo de siempre. Que garron. Yo en las peluquerias no confio, nunca sabes lo que te ponen, y especialmente con el shock de keratina te pueden meter cualquier cosa con formol

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siiii, me queria matar D: estoy pensando que quizas en un futuro me haga un shock en casa, de los que tiene 0,2% de formol o uno que es sin formol, tengo que seguir investigandolos jajaj

      Eliminar
  3. bleh... yo he agarrado por groupon promos, pero con corte, fui por el corte... no esperaba mucho, pero realmente tengo el pelo sano asi que mejor no puede estar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igual como se supone que cierra la cuticula y restaura las posibles pequeñas imperfecciones/daños que puedas tener, quizas te lo mantiene asi de sano por mas tiempo
      Que envidia! jaja

      Eliminar
  4. Yo me acabo de hacer un shock de keratina en una peluqueria :) ... Se ve sano y brilloso .. Nose si sabias que tenes que dejarlo 2 o 3 dias sin lavar el pelo para que te agarre bien el tratamieno :) quizas ese fue tu error ^_^ .. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, la verdad que no fue error mio. si te ponen algo de un spray misterioso no tengo xq creerles, ademas el pelo minimamente hubiese quedado UN POCO mejor. El cambio fue NULO, al lavarlo se fue todo el producto y al hacerme el shock yo en casa con otro producto si hubo cambio :P

      Eliminar
  5. HOLA AMIGAS,A MI ME PASO ALGO IGUAL A MILEN!PERO FUE UNA HIDROCAUTERIZACION MOLECULAR!ME LAVARON LA CABEZA,ME APLICARON EL PRODUCTO,DESPUES DE 20 MINUTOS(NO SE)PRONTO!UN DESASTRE!ME COBRARON 850$!EL JUEVES VOY A RECLAMAR,XQ ASI NO SE HACE EL TRATAMIENTO QUE ME APLICARON!EL PELO ME QUEDO PEOR,SIN BRILLO,OPACO,ME PICA LA CABEZA,NO SE...DESPUES LES CUENTO CHICAS COMO ME FUE.SALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. Para mi, Cocoa Keratin de Karmin es el mejor :)

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)