miércoles, 27 de marzo de 2013

Review productos de Natura

Hola! bueno, el año pasado me contacte con una revendedora y me compre varios productos de Natura, los presento a continuacion (?)
Ademas de estos productos, una base en el tono mas claro que tenian, que la revendedora me dijo que era clariiisimo, pero boe. Igual mal no me iba, pero con el tiempo se fue oscureciendo. Al parecer las bases en polvo se oxidan solas porque antes usaba las baratas de ponds porque tambien tiene un tono bien clarito que es bastante funcional (?) y con el tiempo me iba quedando oscura.
Fuera de eso, el tiempo que la use me sirvio, tenia un poder cubritivo bueno, que se yo. Para ser base en polvo era bueno.

Al jabon exfoliante LO ODIO. No exfolia un carajo. Es un jabon normal o sea, tiene esos supuestos super ultra microgranulos magicos.. que no hacen NADA porque en proporcion con el jabonsito ese, son infimos, y tenes que frotar y tratar de rejuntarlos para llevarlos a la nariz. Me parecio pesimo como algo exfoliante ._. el azucar es muchisimo mas barato y los resultados son 1000 veces mejores.. una perdida de guita, creo que lo habre pagado 45 0 50$, no mas de eso. Recien me fije en la revista del ciclo 5 y esta $67 ._. y el pomo es re chiquito ensima.
Ingredientes por si alguien tiene curiosidad:



Ahora las buenas criticas, primero me queria descargar jajaja

El delineador es buenisimo, es el mejor que use hasta ahora. Este no se corre, pero enserio.
La situacion es asi: En verano me pongo protector solar en TODA la cara, salvo la "almendra" del parpado, pero en la parte superior si.
Este hermoso delineador soportaba eso sin crear manchitas, en la waterline no se me corria a menos que me refregara, obviamente jajaja y tiene una duracion espectacular. A mi me gusta pintarme una vez al dia y listo. cero retoques. Este delineador lograba que se pueda estar asi y decentemente :D jajaj lo adore! Ahora se me termino y me compre uno de jactans que da asco. Sin ponerme crema hidratante ni nada se te empieza a desparramar despues de unas horas -.-
No recuerdo cuanto me salio, pero duro muchisimo. Todos los dias me delineo abajo y arriba, uso bastante cantidad, cubre perfecto y lo compre en julio de 2012, se me termino a finales de febrero principio de marzo de 2013.. una maravilla ♥ Lo quiero denuevo!

El rimmel es otra joya. Recien en la revista vi que ronda los $50, lo compre en la misma oportunidad que el delineador y el exfoliante y todavia tiene para rato :3 La cosa es asi: tiene sus trucos. Si sacamos el pincel asi nomas, y lo aplicamos, tendriamos un resultado ESPANTOSO. Entonces, como hago en realidad con todos los rimmel, lo limpio contra el borde de la botellita para sacar el excedente dejando poca cantidad en el pincel, y si necesito volver a cargarlo, lo hago. Pero no me zarpo como pasaria sin descargarlo un poco primero.

Si hacemos esto tenemos pestañas bien definidas, voluminosas y tambien bien encorvadas, es genial!
Saque un par de pesimas fotos pero atenti, me puse este rimmel mas o menos a las 14hs. Las fotos las habre sacado a las 23, y me toque un poco las pestañas entremedio porque me gusta sacarme el rimmel con la mano D: bueno, sacando esa animalada(? y el tiempo que hace qe lo tengo procedo a subir las fotos:





Cejas despeinadas bien sexys (???

Bueno, yo AMO como me deja las pestañas, me parece un rimmel genial ademas de que como sabemos esta marca usa muchos elementos naturales, no hace pruebas en animales y tiene una onda bastante ecologica, por lo cual me gusta y mucho. Creo que el unico rimmel que me gusta mas que este, es uno de Revlon (creo que viene en un tubo verde metalizado o verde con plateado, aalgo asi) que tiene un aplicador mas esponjosito, y es un poco mas fluido asique se evita la acumulacion de producto, aunque al igual que el de natura si no descargas un poco el pincelito, te deja grumos. Es cuestion de dosificar lo que necesitamos, ni mas ni menos.

Y bueno, en otro momento hare review de las sombras "piedras", un trio de plateado, gris medio y gris oscuro tambien de natura. Pero hoy ya no, quedense con la intriga (????????

Un beso y espero que les guste :D


9 comentarios:

  1. Sos la primera persona que leo quejarse de un producto de natura :O
    Me dió risa que diga "esfoliante" jajaja
    Y bueno, la verdad que los jabones me dan ganas, pero no da pagar lo que salen :/ y menos si después no funcionan jaja

    ResponderEliminar
  2. Es que lo hacen en brasil, dice "sabonete" eso me dio mas gracia a mi jajaj suena chistoso (?)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí, sí, me imaginpé que era por eso.
      jajajaja es un idioma muy gracioso :P estudié un par de años... lo que más recuerdo es que vergüenza se dice vergonha jajajaja

      Eliminar
  3. Muy bueno tu post! Odio esos exfoliantes con pocos granitos y mucho gel, el exfoliante tiene que ser muchos granitos! Es verdad que el azucar exfolia bien pero la dermatologa me la prohibio en la cara, porque dice que los bordes de los granitos son irregulares y dañan la superficie de la piel, que la piel tiene que exfoliarse con polimeros o con acidos.
    El delineador ese lo necesito ya!
    Besos :)

    anitalorileira.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vistee? despues se te desparraman por la palma de la mano y para tratar de juntarlos en la nariz te volves loca y mandas todo a la mierda! jajaja, yo uso azucar de vez en cuando pero despacio o muy suave con el guante exfoliante para el cuerpo

      Eliminar
  4. Hello, this is really nice post and also your blog!
    do you want to follow each other?
    I'll wait here. If so, follow me and let me know and i'll follow back for sure!
    http://elefantest89.blogspot.it/

    ResponderEliminar
  5. Mmmm.....exfoliar la piel de la cara es muuuy delicado, yo amo Natura en el cuerpo aunque no orbe aun los productos para la cara, lo que si te puedo recomendar con los ojos cerrados es un exfoliante hiper suave de Avene, (deacneal) , y si queres uno mas fuerte usa Neutrogena, beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gustan las exfoliaciones mas o menos fuertes, pero sobre todo que tengan muchos granulos, no tener que andar pescandolos para llevarlos a la nariz D: jajaja tenes que ponerte mucha cantidad para lograr resultados :/ asi me parecio a mi, quizas otras personas estan contentas porque prefieren exfoliaciones suaves

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)