domingo, 17 de marzo de 2013

Mascara nutri-reparadora de primont - Review

Hola! Bueno, la primera vez que estuve en las margaritas, vi este producto, que venia en un pequeño envase de forma extraña jaja, era asi:
No se como girar la imagen, pero es eso
Como anteriormente habia probado un mouse de primont que me parecio bueno, pense que no perdia nada en probar por $5 este producto. Y me ENCANTO como me quedo el pelo despues de aplicarlo. Lo hice de todas maneras con muchas ganas, ya que estuve masajeandolo y dandole calor con mis manos por aprox 30 minutos (estaba en el auto y me aburria muchiiisimo).
Asi estaba mi pelo antes:

Son fotos sacadas con mi celular, asique no son muy buenas... Pero se ve muy muy pajoso, se veia seco, se partia como se sigue partiendo hoy en dia XD

Asi quedo despues de aplicarlo como dije hace un ratito, enjuagarlo y secarlo a toalla:
Gatos figuretti everywhere
no se ve DEMASIADO pero bueno, doy fe de que se sentia mucho mas suave, menos duro, pajoso y seco.. Y se podia peinar :)
El tema es este: Despues de lavarlo casi todo el efecto de la mascara se fue. Asique no nutre en profundidad ni de forma permanente, peeero para usarlo despues de los lavados y tener el pelo mas lindo a lo largo del dia, lo aconsejo. Fue volver a ver mi pelo lindo y PODER PEINARLO por fin, a pesar de las decoloraciones que sufrio jaja
Aclaro que solo tengo las puntas teñidas de ese color, y no esta comprometida toooda mi cabeza con ese daño, y que la cantidad de producto que tengo que usar siempre es mediañamente poca.

Espero les guste la review y cualquier cosa pregunten :)
Un beso!

2 comentarios:

  1. esta bueno para usar antes de una fiesta/el finde, etc

    ResponderEliminar
  2. Yo lo probe y me quedo execelente. Me lo pongo despues de lavarme el pelo, lo seco un poco con la toalla y lo aplico y ahi lo dejo, no lo enjuago ni nada. Despues de dos dias al lavar el pelo queda con el mismo efecto. Lo uso una vez a la semana y lo super recomiendo (a mi por lo menos me funciono)

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)