domingo, 24 de marzo de 2013

La revancha del aceite de ricino

Bueno, como habia hecho mal la primera aplicacion de el metodo de limpieza de puntos negros con aceite de ricino, lo intente una vez mas.
El tutorial esta en el blog de Alesita, ya hice referencia a esto en el primer post

Mezcle mas o menos 70%-30% de aceite de girasol y de ricino, respectivamente (me sobro y lo guarde) y lo aplique muy generosamente en mi cara, masajee por mucho tiempo sobre mi cara, lo deje un rato mas...
Y me lo saque con la toalla mojada en agua caliente...
No me converti en una muñeca de porcelana lamentablemente(? pero considerando que ni siquiera me habia puesto vapor ni agua caliente ANTES del aceite, el resultado fue muy bueno, y mi piel quedo taaaaaan suave, pero TAN suave.. Que a pesar de no sacarme todas las impurezas me fui a dormir re feliz :) Hoy lo repetire despues de bañarme.

Ademas, agrego lo siguiente: vi en youtube videos de una mujer que segun dice hace muchos tratamientos de belleza con productos naturales, y se lava a diario con aceite de ricino mezclado con aceite de oliva (ensima % de ricino). Cosa que me parecio rara, porque si, el ricino deja una sensacion de sequedad cuando te lo sacas ._.
Pero capaz su cara se acostumbro ya a todo esto, o el aceite de oliva a la vez hidrata por lo que la piel no queda tan seca. Que se yo, si le sirve la felicito (?)

Y bueno, esto fue todo, Aceite de ricino, ahora creo en vos! (?)
En las uñas sigue haciendo un excelente trabajo :D

un beso!

5 comentarios:

  1. me da un poco de cosa ponerme aceite de girasol en la cara. No tengo problemas con otros aceites, pero con ese en paritcular, mmm... no se podrá mezclar el aceite de ricinio con otro aceite?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Con aceite de oliva lo hace mucha gente, y supongo que con aceite de almendras tampoco habra problema :)

      Eliminar
  2. Me encantaría probar todas las recetas de cosas naturales, y nunca más usar de las cosas compradas (aunque haya que comprar los ingredientes jajaja), pero la verdad que me da fiaca jajaja. Dónde conseguís el aceite de ricino?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo lo compre en una farmacia que tambien es herboristeria, pero seguro lo tienen en cualquier farmacia porque se usa de laxante jaja asique no me extrañaria que lo tengan.

      Eliminar
    2. ah, jajaja buenísimo!! gracias por el dato :D

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)