jueves, 21 de marzo de 2013

Keiro ka Subarashii - Shock

Hola! Hoy compre este producto ya que lo tenia fichado y que sea japones ya me daba ganas de probarlo jajaja, y bueno, al leer la review del blog "beauty is only skin deep" me anime, y lo hice. Este producto a pesar de tener letras en japones y toda la cosa, en la parte trasera dice materia prima de origen Japon, y mas abajo, industria argentina. Asique le mande un mail al laboratorio que figura para saber si hacen pruebas en animales, ya que con ellos si puedo contactarme y con los japoneses seria un poco mas dificil, no? jajaj, les informare si consigo respuesta.

Bueno, el producto es una crema blanquita como supongo habran leido en el blog que nombre anteriormente, aca estan las fotos del producto:



Ingredientes y mas info
Lo uso como quiero. (?)

Con esto me alcanzo para las puntas.

Antes


Durante(?) no se nota color ni nada, no parece ningun cemento jaja
 Bueno, tiene un olor agradable, nada raro ni "cementesco", a la media hora se siente un ligero endurecimiento en las puntitas pero todavia no esta a punto(?). Puse en la foto del modo de uso "lo uso como quiero" porque lo aplique como yo me aplico la tintura. Nada de pinceles y esas porquerias, lo reparti con las manos masajeando y distribuyendolo bien. Ademas eran solo las puntas, y me sobro muchisimo producto!

De paso les comento 2 cuestiones: Hay un/una infeliz total sin nada de verguenza que vendia esto como shock de keratina a $38 en mercadolibre (lo encontre por google imagenes, la publicacion esta finalizada actualmente). Si ven los ingredientes no hay NADA que diga keratina, que diga "shock" ya hace que salgan a decir que es de keratina XD. Se aprobechan de gente que no se fija, pero a mi no me lo vendieron de esa forma, sino como un cementado, que es lo que es. Y me salio $25.
Lo segundo: Las ampollas salen $37 donde yo compre este producto, el lugar de por si no es caro. Las ampollas si jajaja, pero se supone que tienen unas concentraciones rre zarpadas(? de keratina. Asique quizas en algun momento, si recibo la informacion sobre si testean o no en animales, me compre una para ver que onda.

Vamos a los resultados  (hice toda esta maraña de comentarios porque mientras lo escribia tenia el producto en mi cabeza jajaja)

El pelo me quedo bien, brillosas las puntas, se ve lindo. Las puntas abiertas no se reducieron... Que se yo, no estoy sumamente conforme, pero el cementado tampoco se seco del todo, solo en alguunas puntas aisladas (quizas yo tenia el pelo mas humedo de lo debido, que se yo)
Voy a volver a usarlo para darle una revancha en estos dias, quizas mañana con el pelo un poco mas seco y aplicando calor a ver que pasa, porque me siento un poco desilucionada de los resultados..


Las puntas siguen bien zigzagueantes.. 


Y bueno, eso, aporto brillo y algo cerro la cuticula, se siente mas suave.. pero imaginaba un resultado mucho mejor. Ya se que mi pelo esta horriblemente maltratado y las puntas se me quiebran solas y etc.. Lo que quiero es una pseudo-recuperacion, y crei que esto me la daria D: pero siguen estando muchas puntas abiertas y crei que esto ayudaba en esos temas..



Cuando vuelva a probarlo digo que tal, quizas con el pelo mas seco y le doy con el secador un ratito a ver que pasa jajaja
Ojala se me borre la desilucion D:

un beso!

7 comentarios:

  1. "Hay un/una infeliz total sin nada de verguenza que vendia esto como shock de keratina a $38 en mercadolibre" JAJAJA que idiota xD. Capaz flasheo porque el tratamiento dice "shock", pero nada que ver. En fin

    Que lástima que no te funcionó tanto :( cuanto tiempo lo dejaste? yo me lo dejé secar hasta se secó el pelo casi por completo y el "cemento" estaba duro, como una hora mas o menos, usé algo de secador pero no mucho porque me daba paja pero en las instrucciones dice bastante claro que es importante dejar que se endurezca. Probá la próxima secarlo bien bien con secador a ver si así te da resultado :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira, mas o menos 2 horas lo tuve puesto.. esta vez voy a hacerlo con el pelo menos humedo, y me doy con el secador un rato a ver si le saco el exceso de agua y se endurece realmente, porque tus resultados fueron buenisimos D:
      Seguro fue error mio jaja, esta tarde lo vuelvo a probar a ver que pasa

      Eliminar
  2. Creo que muchas de las cosas que me he puesto en la cabeza no funcionaron porque no las usé del todo bien jajaja Te quería decir que en Paraná no he visto esmaltes metalicos, pero en Santa Fé sí traen así que voy a ir :D :D :D hay una tienda "de uñas" jaja me siento re moderna.

    ResponderEliminar
  3. uuh bajon que no consigas D: Seguro si venis a buenos aires te compras la vida en esmaltes raritos(?

    ResponderEliminar
  4. me lo compré hace poco pero todavía no lo usé.. ya veremos

    ResponderEliminar
  5. Yo use las ampollas y me re gustaron. Cada pelo con su truco y producto

    ResponderEliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)