domingo, 24 de marzo de 2013

Francesita Azul y negro - "Nail Art"

Hola! despues de varios dias de no actualizar volvi y con fotos un poquito menos mediocres :D jajaj
Bueno, el titulo explica todo..
Desde que tengo el pelo azul se me dio mas por el maquillaje azul y las uñas con diferentes tonos de este precioso color.

Lo hice a mano alzada, con cinta scotch me queda mal siempre, quien sabe por que... A pesar de mi enorme torpeza jajaj

Las fotos no tan mediocres (pero no son buenas igualmente) :

Todos los dedos con pintura jaja, mas torpe D:



Esta foto me gusto :)

Que se yo, es algo facil y rapido de hacer, y me encanta como queda. 



ALGO IMPORTANTE: El esmalte magnetico, muy chino y que se yo, pero me duro como 3 o 4 dias!! Excelente la duracion!

Un beso!

2 comentarios:

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)