martes, 19 de marzo de 2013

Esmaltes magneticos! - "review"

Hola! Bueno, les comento brevemente: El sabado en el barrio chino vi estos esmaltes magneticos marca "Lin" (luego subo fotos de la camara con el envase mas detallado y no con la calidad pobre de mi celular), habia muchos colores amarronados que me parecieron horribles..
Hasta que encontre este gris "perlado" o algo asi, es un color raro que cambia al aplicar el iman. Por que cambia? Porque esta compuesto por esmalte "normal" y esmalte con particulas metalicas. Entonces al poner el iman que tiene lineas diagonales que marcan el dibujo sobre la uña, la parte del esmalte que contiene particulas metalicas se agrupa justamente bajo el iman evitando las lineas del mismo, donde queda el esmalte "sin particulas metalicas", digamos. Esto es pura conjetura mia pero no creo que valla mas alla de esto.




 


Como veran en mi pequeña y patetica uña del dedo indice (la de la izquierda, por las dudas) quedo mas marcado el efecto. Mas oscuras las franjas gruesas, mas claras y definidas las franjitas claras. Esto es porque deje el iman mas tiempo y mucho mas quieto, tenia mas "practica". (apolle el iman sobre la uña y tuve que volver a pintarla luego D: )
Lo que si, tarda bastante en secar.. no demasiado, no llegan a ser 40 minutos, pero tarda.. 


SE VIENE: Unas de terciopelo y mi intento del acid nails de alesita :D jajaja

Igual es re copado el efecto!
Espero que les guste :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)