sábado, 30 de marzo de 2013

Esmalte Magic Sun de Jactans - Review

Hola! Este esmalte me lo compre hace 3 semanas aproximadamente. Fui a once con una amiga buscando sombras tejar y no consegui nada de eso u.u pero si este esmalte y otro de jactans efecto "terciopelo" y alguna que otra chucheria que ya no recuerdo jajaja
Bueno, la cosa es que estos esmaltes vienen en tono "Blue Sky", el que yo tengo, y violeta.
El emalte es un color via lactea. Esos blancos RE poco cubritivos que siempre nos queremos matar despues de comprarlos jajaja, y la pimera vez que lo use, el dia que lo compre, tuve que ponerme 4 o 5 capas de esmalte para que cubra bien. Al otro dia: NUBLADO. La puta madre jajaja
Al ponerlo al sol, el tono cambia (no abismalmente, pero cambia) al tono indicado en el frasco del esmalte.
Aca estan las fotos :

Asi es en interiores

A penas se nota el cambio en el frasco, en persona se veia mas


 O sea, no es una cosa que digas AI QUE AZUL ME MUERO (?) pero que se yo, es jactans XD no creo que nadie espere mucho de ellos. El problema es que me puse top coat y al sol se veia blanco blanco ._. me lo saque con unas toallitas quitaesmalte chinas que sirvieron perfecto para eso, con la lentitud que tienen para sacar esmalte jajajaj

Despues lo puse sobre un papel y miren lo que paso:

Yo quiero que se vean asi mis uñas :C jajaja


Bueno, eso era, queria mostrarles este esmalte ni muy muy ni tan tan que me compre por curiosidad. Y si tienen plata y una tarjeta de credito, no lo compren. Los de la marca Del Sol cambian enserio, por ejemplo de rojo a violeta (no se si es ese color, es un ejemplo de que cambian de colores y no vienen blancos.

Y bueno, eso. Alguien quiere receta de muffins de chocolate? Avisen, porque voy a hacer y si me lo piden la subo jajaja

4 comentarios:

  1. Ayer subieron una foto de estos esmaltes en el facebook de un negocio, donde venden otras cosas que quiero probar, y me emocioné y me iba a ir a Santa Fé a gastar mi dinero en vano. Me ahorraste (lo que salga el esmalte) y dos horas de colectivo jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si los tenes al alcance de la mano bueeeno.. pero es un bardo tener que hacer tanto viaje para que no sea la gran cosa D: jajaja igual eran 15 pe pero bueeeno(?

      Eliminar
  2. yo me lo queria comprar pero la verdad los colores tan claritos no me quedan bien..
    igual estaría bueno usarlo de base para hacer un nail art, onda, estamparle un papel de diario o glitters o craquelador y que vaya cambiando de color :o

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que cubre re poco, yo no soporto el color blanco en las uñas y me mande esa francesita para compensar(?) jajaja me diste una buena idea con lo del diario :o

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)