martes, 19 de marzo de 2013

BKD - Review

Hola! Les comento que ayer aproveche a ir a las margaritas, donde los precios aumentaron considerablemente en un lapso de 3 semanas ._.
Compre hace 3 semanas el shampoo de BKD para pelos teñidos porque soy idiota no pense realmente al hacerlo, en que deberia haberme comprado el de reparacion y nutricion. Lo que pasa es que vi una vendedora acerarse a mi con cara de "te puedo ayudar en algo?" y odio que lo hagan, HUYO cuando lo hacen... Entonces agarre el de cabellos teñidos y me fui para otro sector XD
Pero de todas formas este shampoo me dejaba el pelo muy lindo, la tintura azul se lava un poco menos rapido que con el shampoo normal que usaba antes, pero es fantasia.. No es algo que se pueda hacer durar milagrosamente. La parte de mi pelo teñida de negro, esta ESPECTACULAR desde que lo uso, el brillo que tengo es inedito (?), pero enserio, no me habia brillado asi. El problema es que mis puntas seguian abiertas, rompiendose y etc.
Por consejo de Flor de Cosmeticgirl, fui denuevo ayer y me compre el acondicionador de reparacion (el violeta)
Mis amores (?)
Y bueno, lo probe. Me lave con el shampoo, me enjuague, me aplique el acondicionador en largos y puntas y me puse el pelo "pegado" con el acondicionador hacia arriba para seguir bañarme y que "haga efecto" mientras tanto jajaja. Cuando me enjuagaba ya se me dibujo una sonrisa. Mis puntas quedaron suaves pero no chiclosas como a veces me pasa, dependiendo del dia que tenga mi mugroso pelo..
Al secarse brillaba el pelo de mis puntas. O SEA! Es muchisimo que en un lavado me de brillo, se puedan peinar partiendose considerablemente muchas menos... y ademas quedaron suaves, cosa que no pasaba (se siente como acariciar un escobillon jajaja) Soy feliz! Me encanto!!
Cuando acabe este shampoo creo que voy a comprar de la misma linea.
Tambien me compre una ampolla que quizas use mañana. Queria el serum, pero salia 98$ y ademas de no alcanzarme la plata, ni en pedo lo compraba.. Lo vi en internet como 25$ mas barato... Creo que no volvere mas a las margaritas XD
En fin, son productos bueniiisimos, el acondicionador me salio $68, y el shampoo (hace 3 semanas, repito) creo que $59, $62 o aaaaalgo asi.
No tiene el precio habitual pero los resultados lo valen, y rinden mucho. NADA que ver con VO5, si lo probaron sabran que al menos el acondicionador hay que ponerse una barbaridad y desenrieda para la mierda.. O por lo menos asi me paso a mi.

Mañana creo que dejo la review de la ampolla, estoy ansiosa por usarla!
Un beso!

4 comentarios:

  1. que caaaaaaroo que es, porque encima no trae mucho por lo que veo, pero bueno, si vale la pena... habrá que romper el chanchito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que es caro, pero como dije no es tipo v05 que en una semana lo gastas porque no desenrieda o no sirve, directamente jajaja, rinde bastante a mi parecer y los resultados son geniales :)

      Eliminar
  2. Sí, son caros... por eso hay que elegirlos bien jaja mi novio me regaló shampoo y acondicionador moisture and repair, porque no sabe que tengo el pelo mixto jaja parece que tengo el pelo sucio todo el tiempo, pero el olor es genial igual :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja que bajon! El olor del shampoo es genial, el mio tiene como olorcito a cerezas re embriagante(? ahora con el acondicionador hacen una excelente pareja :D jaja

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)