domingo, 17 de marzo de 2013

Ampollas capilares - Review de todas

Hola, bueno, les comento que me decolore muy fuertemente el pelo y las puntas las tengo horribles, como para introducirlas a mi mundo de desesperacion por no perder mis pobres y moribundas(?) puntas.

Voy a comentar todas las ampollas que utilice a lo largo de este tiempo, cuales me funcionaron, cuales no, cuales maso, etc..

Primero mi archinemesis:
Ampollas Biferdil:

Que ardan en el infierno
Las compre, en pack x3 en farmacity, creyendo que lo de reestructurante no era una vil mentira..
Fue LO PEOR que use en toda mi vida. Mi pelo se veia todavia mas seco!!!
Se supone que tenia "semi di lino" (parece que nadie se anima a poner semilla de lino), pero no, es como ponerse kerosen XD una basofia!
Ensima el pack de 3 me salio como $35 que fueron a la basura..


Ampollas Olio con keratina:

Me gusto un poco, mejora la apariencia y da un poco de brillo y suavidad, pero tampoco la pavada. Creo que al menos el efecto se noto por 2 o 3 dias.Bastante copadas, aunque mas caras que las demas ($20)


Ampollas System 3 con keratina



Esta creo que es la unica que digamos recomiendo realmente. Me dio buenos resultados, no magicos pero muy buenos a comparacion de las demas porquerias que probe jajaj, este a mi parecer daba un efecto un poquito mas prolongado. Y huelen rico segun recuerdo. Me salio $12



Ampollas 919

Estas tambien me gustaron moderadamente, te da un poquito de brillo y aaalgo de docilidad, pero los resultados no son sorprendentes ni nada de eso... Ademas tienen un olor a animal muerto espantoso, y en serio, es a animal muerto ._.


Ampolla Hairssima Argan repair:

Medio injunada la marca, pero me gustaron mucho estas! Vere si consigo aceite de argan puro, porque los resultados fueron muy favorables, aunque no magicos, repito.. lamentablemente XD Para quien no tenga un daño severo sino que solo pelo seco, esto puede ser una excelente opcion. Me salio $15.


Y bueno, creo que esto fue todo, creo que no me olvido de ninguna... 
Las ampollas sinceramente me estan dejando de gustar, antes las veia como productos buenos porque la gente te dice que las uses si tenes el pelo seco, pero me tiro mas por baños de crema o nutriciones caseras con aceites.. Porque la duracion de estos "tratamientos" dista mucho de ser permanente o prolongada..

Espero les sirva la info, un beso :)


9 comentarios:

  1. holaa! yo probé las de biferdil, las olio y las 919! esas de biferdil son como no ponerse nada jaja mi pelo sufre como el tuyo... pero como decía sabrina la bruja adolescwnte a su amiga: el cabello crece!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente, son una porqueria! Y si, el pelo crece.. Pero yo quiero puntas azuleees >.< jajaja, las estoy perdiendo igual.. se me parten mal todas las puntas :/

      Eliminar
    2. :P jaja. Qué tintura usás?

      Eliminar
    3. Psicodelik Colors, no tiene amoniaco ni nada, y dura poco jajaja

      Eliminar
  2. olor a animal muerto jajjajaj XD
    Yo no soy fanática de las ampollas, se me hacen incomodas para usar y además son caras, prefiero MIL veces una buena mascarilla que es una mejor inversión

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, pero como todo el mundo me las recomendaba empece a probar y bueno.. ahora pienso lo mismo que vos XD no me van mucho, a menos que demuestren ser muy buenas

      Eliminar
  3. Hola te recomiendo las de alfa parf, la que mas me gusta son azules, dejan el pelo sedoso brillante y huelen delicioso

    ResponderEliminar
  4. Buenas, te recomiendo al 100% las ampollas BKD con caviar y keratina, realmente son magicas! las conseguis en Las Margaritas a 25$ cada una mas o menos, ademas tienen un olor demasiado rico, deberian hacer un perfume con ese olor jaja :P Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, las probe y de hecho les hice review!
      Gracias igual por la recomendacion :) Beso!

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)