miércoles, 20 de marzo de 2013

Ampolla BKD Keratina

Hola, hoy probe estas ampollas de BKD, tienen un olor muuy rico y se reparten muy bien :) Me dejaron las puntas muy lindas, mas brillosas y las puntas abiertas no son muy visibles, las note muchisimo mejor de lo que estaban.
Aca estan las fotos
Queria que se vea mi peluche de Gir ♥
Solo use ese poquito, porque solo lo aplico en mis puntas. Igualmente la cantidad usada fue generosa, asique son 3 aplicaciones aseguradas en mi caso jajaja



Las puntas no se ven TAN abiertas como antes, y se dejan peinar!
Increible que no esten todos los pelos en zig zag :o
 Bueno, me parece un muuuy buen producto, huele GENIAL, pero todavia hay que ver cual es la duracion del efecto. Cosa que no puedo saber porque si uso el acondicionador de BKD que tambien me deja el pelo precioso, no puedo decir si el efecto es o no prolongado. Ademas, me salio en choreolandia las margaritas $23, y por ejemplo las de Olio salen $20 y NADA QUE VER, estas son muuuy superiores. De colgada, me lo deje como 40 minutos porque me olvide de que lo tenia puesto D:  jajaj
...Cosa que no me paso ayer cuando me puse la mascara nutri-reparadora de primont, que tiene un olor que me da nauseas XD Deja el pelo re lindo, eso si.. Pero tiene olor a esos aromatizantes para auto muuuuuy concentrados, que siempre siempre me dieron nauseas jajaja pero bueno, cuestion de gustos (? habra a quien le guste ese olor fuerte

UNA COSA IMPORTANTE: Tengo las uñas manchadas con algo blanco, y lo unico de ese color que manipule(? fue esta ampolla y el acondicionador (la ultima vez que lo use mis uñas quedaron tal cual estaban antes), asique, por lo visto se mancharon con la ampolla. En parte igualmente fue mi culpa, cada vez que me pongo un producto asi me masajeo muchisimo el pelo para dar un leve calor y distribuirlo lo mejor posible, y no me lave las manos despues de hacerlo porque el olor es hermoso ♥ jajaja

Y bueno, eso, es una ampolla con caviar, acido lactico antioxidantesy keratina basicamente, de una calidad superior a las que he usado.
Ah, la caja es una ternurita!!! es como una miniatura de las cajas comunes de shampoo y acondicionador con las letras a escala (medio dificil de leer jajaja) pero super cute!

Un beso!

4 comentarios:

  1. mmm?? seguro que las uñas se te mancharon con esto? no me suena que tenga nada que pueda colorear las uñas. el cemento capilar ese no puede ser??


    a mi me encantan estas ampollas Y HUELEN MUY RICOOOOoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El olor me encanto!! El cemento lo compre otro dia D: fue el dia que me puse la ampolla que me aparecieron manchadas, quizas se me seco sobre la uña por mi falta de cuidado y coqueteria (? jajaja pero igual se me fue al dia siguiente, despues de lavarme varias veces las manos y bañarme. pero el olooor el oloor! jajaja

      Eliminar
  2. Hola, se aplica antes de lavar el pelo o luego?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad podes hacerlo tanto antes como despues.. Pero si tenes algun acontecimiento/evento importante, hacelo despues de lavar el pelo

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)