miércoles, 20 de marzo de 2013

Acid wash - Nail art

Hola! En la entrada de ayer puse que iba a subir fotos del esmalte magnetico de mejor calidad, y del Acid wash que hice por el tutorial de alesita.

Primero lo primero(?), el esmalte magnetico :)

 Aca podemos ver que es de marca "Lin", el envase no es feo ni demasiado llamativo como suele pasar con esmaltes del barrio chino jajaja





 Esta ultima foto me gusto mas, a la luz natural se ve mas lindo :3


Ahora el acid wash. Fue RE divertido hacerlo :3
Use estos esmaltes. El de emolan no se nota mucho, pero es un violeta "de vieja" con mini brillitos. Solo, no me gusta mucho.  Y los de cutex me parecen muy buenos.

Bueno, hice asi: 2 capas de azul para no pasarme hasta la uña (cuando lo hice solo con rojo y negro me re pase :c jajaja), una capa del violeta de emolan y una capa de negro. Con hisopos y quitaesmalte fui haciendo las "manchitas", pueden ver el proceso bien lindo aca.
Despues top coat y listo!

Y lo mas importante, las fotos :D (PERDON, soy un DESASTRE sacandome fotos a las uñas :( )
Si, la saque sobre la caja de BKD para que se vea mas fino.

Saco fotos HORRIBLEMENTE D:



Bueno, en definitiva las fotos no se ven muy bien, pero el efecto es muy lindo y permite todas las variaciones que querramos.
Esto fue todo, un beso :)

14 comentarios:

  1. tengo el mismo magnético pero de otro color :)

    te quedó muy bueno, pero es cierto que cuando te gustan los colores oscuros es re difícil que se note lo que te hiciste en las uñas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, pero el azul es clarito D: igual al sol se veia hermoso jajaja la proxima saco fotos un poco menos pedorras XD

      Eliminar
  2. Es buenisimo ese magnetico de los chinoooooooooooossssssss por dior!!!! jajajaja
    Yo tengo el mismo pero en rojo oscuro con dorado y es la puta gloria.
    BTW... La marca es LM, también conocida como "LM Care Romeis"
    Anduve haciendo algo de research sobre esta marca fantasma :P

    Me encanta el acid wash que hiciste, pero el tema de los colores oscuros es dificil... Siempre queda bien con los colores neon, y son los mas horribles del planeta :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ tenes razon, era LM D: pero Lin suena mas chino (?)Esta copadisimo! El rojo que vi estaba como vencido, asique mejor no lo compre. Si lo hubieses visto al sol era hermoooso el efecto negro-violeta-azul D:
      Y coincido en lo de los colores neon jajaja

      Eliminar
  3. hola!! te sigo! no tengo ningun magnetico, se ven re lindas las rayas!!

    es verdad que los colores oscuros son jodidos de fotografiar!!!

    PD: tenes los captchas activados para comentar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! me puse re feliz cuando vi que alguien me seguia jajaja, es que cree el blog hace re poquito y soy re poco popular (?)
      Ahora me fijo lo de los capchas porque no tenia ni idea de como sacarlos, me re cuesta jaja D:
      Y estan buenisimos los magneticos, se ve genial y es facilisimo :)

      Eliminar
    2. ya va a venir la patota de bloggers a seguirte :)

      tenes placas para elegir en buy in coins! http://www.buyincoins.com/new_en/pages/search--stamping+nail----1.html

      el q use yo en ese post q comentaste es este http://www.buyincoins.com/new_en/details/new-fashion-stamping-device-nail-plate-nail-art-image-art-design-nails-plate-9-product-12037.html

      ya me pedi 3 discos mas, jajaja

      Eliminar
    3. Siii me puse a chusmear y estan buenisimas, las que hay aca son una porqueria ._. Cuando llegue una tarjeta de credito a mis manos voy a hacer un desmadre JAJAJ
      un beso :D

      Eliminar
  4. Hermoso el magnético!!! quizás en un par de siglos lleguen a mi pueblo jajaja Yo también probé el acid wash por culpa de alesita, pero... no me salió... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. D: donde vivis? jajaja pedite uno por ebay (?

      Eliminar
    2. En Oro Verde... queda a unos 12 km de Paraná, pero igual las cosas tardan en llegar las cosas :P quizás en Santa Fé traigan antes jaja Y por ebay está complicado jaja tendría que incursionar en el mundo de las compras por internet.

      Eliminar
    3. Yo estoy a unos pasos de hacerlo, quiero maquillajes de Tony Moly jaja, si es que mi hermano me presta la tarjeta..

      Eliminar
  5. Qué lindo el magnético! los oscuros suelen perderse en las fotos, sobre todo cuando tiene efectos o brillos sutiles, pero sabemos que en persona quedan relindos,jaja :)
    Te ví en un blog y pasé, ya te estoy siguiendo, y mirando algunos post más, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Voy a hacerme denuevo el acid wash porque no soporto que no se vea todo su esplendor jajaja con lo bien que me salio u.u
      Ahora chusmeo el tuyo :D

      Eliminar

Dudas, consultas, sugerencias.. Aca abajo :)