sábado, 30 de marzo de 2013

Acid wash nails 2.0

Yay! fotos como la gente para que no me vengan a decir que no se luce, gilas(????
Y vamo' a las fotos:





Espero que les haya gustado ^^
Beso!! 

Esmalte Magic Sun de Jactans - Review

Hola! Este esmalte me lo compre hace 3 semanas aproximadamente. Fui a once con una amiga buscando sombras tejar y no consegui nada de eso u.u pero si este esmalte y otro de jactans efecto "terciopelo" y alguna que otra chucheria que ya no recuerdo jajaja
Bueno, la cosa es que estos esmaltes vienen en tono "Blue Sky", el que yo tengo, y violeta.
El emalte es un color via lactea. Esos blancos RE poco cubritivos que siempre nos queremos matar despues de comprarlos jajaja, y la pimera vez que lo use, el dia que lo compre, tuve que ponerme 4 o 5 capas de esmalte para que cubra bien. Al otro dia: NUBLADO. La puta madre jajaja
Al ponerlo al sol, el tono cambia (no abismalmente, pero cambia) al tono indicado en el frasco del esmalte.
Aca estan las fotos :

Asi es en interiores

A penas se nota el cambio en el frasco, en persona se veia mas


 O sea, no es una cosa que digas AI QUE AZUL ME MUERO (?) pero que se yo, es jactans XD no creo que nadie espere mucho de ellos. El problema es que me puse top coat y al sol se veia blanco blanco ._. me lo saque con unas toallitas quitaesmalte chinas que sirvieron perfecto para eso, con la lentitud que tienen para sacar esmalte jajajaj

Despues lo puse sobre un papel y miren lo que paso:

Yo quiero que se vean asi mis uñas :C jajaja


Bueno, eso era, queria mostrarles este esmalte ni muy muy ni tan tan que me compre por curiosidad. Y si tienen plata y una tarjeta de credito, no lo compren. Los de la marca Del Sol cambian enserio, por ejemplo de rojo a violeta (no se si es ese color, es un ejemplo de que cambian de colores y no vienen blancos.

Y bueno, eso. Alguien quiere receta de muffins de chocolate? Avisen, porque voy a hacer y si me lo piden la subo jajaja

viernes, 29 de marzo de 2013

Ser blanca: Todo un drama.

Quizas quienes prefieren estar bronceadas o quienes tienen piel mas oscura ya de nacimiento, no entiendan esto.
Pero ser blanca (y querer mantener tu piel asi) es un quilombo. Y por muchas razones..
Encontrar una base de tu color es un TERRIBLE bardo. Hay marcas internacionales bastante caras que sacan bases en tonos claros, pero viendo un catalogo online, nunca sabes que tono es realmente..
Jamas tuve una base que sea de mi color de piel, salvo cuando me hice una casera que mas tarde explico (?)
Las unicas que tuve fueron la mas clarita de Pond's, pero ya no la uso mas, 1ro por la empresa que la fabrica, que testea en animales (es de Unilever) y tambien la deje de usar antes de saber esto porque me dejaba la cara muy rosa. Parecia completamente avergonzada (?), despues me compre una de farmacity que jamas use porque era muuuy marron, alla dentro se ve todo de un color diferente, te lo probas.. y no sos vos (?) O sea, no tengo la piel marron. Odio que te vendan una base marron como tono "beige claro" porque no lo es.. Y por ultimo la de Natura que si bien era maaas o menos clara como la Ponds, tambien dejaba mi piel con una onda dorada, que me desagrada sinceramente. Yo quiero que mi piel sea blanca como es, y si puede ser mas blanca, bienvenido sea ese tono (? Es cuestion de gustos, peor al parecer las palidas no existimos para las empresas de cosmeticos..
Los colores de los correctores quizas son mas faciles de conseguir en tono claro, pero tambien tienden a notarse un poco mas para mi. Uno muuuuuy claro que compre fue de la marca Bebe, me gusto mucho pero luego me entere que al ser una marca china, segun sus leyes testean en animales. Asique lo use y trato de sacarle sus restos del paquete todavia jaja, pero no lo volvere a comprar. Mi vieja hace un tiempo se compro correctores de Laca (venian 3 apiladitos) y el tono claro le desaparecio magicamente y fue a parar a mi portacosmeticos jjajaja, ese era muuuy bueno, pero duro re poco ya que la presentacion tiene una cantidad muy poco generosa. Aunque todavia tiene un corrector en barra que en emergencias lo uso, pero es de un tono bastante oscurito para mi, tono 3.
Tambien esta el tema de los puntos negros.. El contraste hace una diferencia abismal con quienes tienen piel mas oscura. Es un martirio (?)
Una cosa que veo positiva de tener piel blanca, es que con el maquillaje hay mas versatilidad.

Despues del tema maquillaje, si no andamos totalmente engrasadas por la vida con un asqueroso protector solar, nuestra piel queda como la mia (?) Brazos desde la linea de las remeras que uso 1, 2 o hasta 3 tonos mas oscuros que mas arriba. Conclusion: me pongo una musculosa y me veo medio ridicula jajaja con 3 tonos de piel diferentes (digo 3 porque en la cara tengo uno "intermedio" que en las partes no quemadas como donde siempre cubren las mangas y en los brazos).
Jamas estamos "parejas" salvo despues de un invierno de seguir cuidandonos un poquito del sol, que aunque no quema como en verano, quema. Y hay partes mas expuestas que otras (manos, cara) que quizas tomen otro tono si la persona es muy friolenta y recurre al sol.
Ademas las quemaduras solares pueden ser mas dañinas que en personas morenas porque en general las pieles blancas son mas fotosensibles.

Y si queremos emparejar el tono de nuestra piel pero para aclararlo, no es nada facil. Hay ingredientes en cremas coreanas que se supone blanquean la piel, pero no tengo acceso a ellas ya que comprarlas aca es muuuy dificil y caro, y no tengo tarjeta internacional ni forma de comprar por internet por ahora. Tambien hay que ver si vale la pena la inversion y si da tan buenos resultados.
Igualmente hay varios trucos caseros medio raros en internet que consisten en aplicarse jugo de limon por las noches (porque si tenes contacto con el sol con el jugo de limon puesto, te salen manchas en la piel por una reaccion de los acidos que sinceramente no entiendo porque no se nada del tema jajaja), otros te mandan a exfoliarte un monton, otros dicen que te pongas agua oxigenada y aca tengo una duda: Yo no se si el agua oxigenada realmente blanquea la piel. Yo me pongo en los brazos agua oxigenada, pero para decolorarme los pelos, y la cosa es que, al retirar el agua oxigenada+polvo decolorante de mis brazos, mi piel se ve MUY blanca, y si habia partes donde no aplique por error o porque no tenia pelitos ahi, se notaba una gran diferencia de tonos, que al dia siguiente ya no se notaba. El caso es que, si alguien sabe y me quiere explicar como funciona el tema del agua oxigenada, bienvenida sea jajaja, porque es muy curioso!

Y bueno, mi pequeño descargo sobre mi tono de piel odiado por las empresas cosmeticas ¬¬ y les comento como fue lo de mi base casera.

En realidad eran polvos sueltos, porque la base de natura al quedarme oscura, la raspe con cuidado con una tijera para hacerla un polvo bien fino y despues agarre una sombra de katalia (una duo que me vino roja y blanca) e hice lo mismo con la blanca. Las mezcle y la aplique con brocha. No me duro nada eso porque la sombra era re chiquitita y el polvo suelto se pierde mucho, o sea cuano quitas el exceso de la brocha ya perdiste muchiiisima cantidad.
Si a alguien le sirve, me alegrare jajaj
Mañana muestro el esmalte "magic sun" de Jactans, que cambia con el sol. No es una maravilla pero cambia enserio!
Quedense con la intriga(?)

Beso! Y mil gracias a todas, no puedo creer que tenga ya 7 seguidoras! (la newbie se pone feliz por todo jajaja) y mas de 300 visitas! :D

miércoles, 27 de marzo de 2013

Review productos de Natura

Hola! bueno, el año pasado me contacte con una revendedora y me compre varios productos de Natura, los presento a continuacion (?)
Ademas de estos productos, una base en el tono mas claro que tenian, que la revendedora me dijo que era clariiisimo, pero boe. Igual mal no me iba, pero con el tiempo se fue oscureciendo. Al parecer las bases en polvo se oxidan solas porque antes usaba las baratas de ponds porque tambien tiene un tono bien clarito que es bastante funcional (?) y con el tiempo me iba quedando oscura.
Fuera de eso, el tiempo que la use me sirvio, tenia un poder cubritivo bueno, que se yo. Para ser base en polvo era bueno.

Al jabon exfoliante LO ODIO. No exfolia un carajo. Es un jabon normal o sea, tiene esos supuestos super ultra microgranulos magicos.. que no hacen NADA porque en proporcion con el jabonsito ese, son infimos, y tenes que frotar y tratar de rejuntarlos para llevarlos a la nariz. Me parecio pesimo como algo exfoliante ._. el azucar es muchisimo mas barato y los resultados son 1000 veces mejores.. una perdida de guita, creo que lo habre pagado 45 0 50$, no mas de eso. Recien me fije en la revista del ciclo 5 y esta $67 ._. y el pomo es re chiquito ensima.
Ingredientes por si alguien tiene curiosidad:



Ahora las buenas criticas, primero me queria descargar jajaja

El delineador es buenisimo, es el mejor que use hasta ahora. Este no se corre, pero enserio.
La situacion es asi: En verano me pongo protector solar en TODA la cara, salvo la "almendra" del parpado, pero en la parte superior si.
Este hermoso delineador soportaba eso sin crear manchitas, en la waterline no se me corria a menos que me refregara, obviamente jajaja y tiene una duracion espectacular. A mi me gusta pintarme una vez al dia y listo. cero retoques. Este delineador lograba que se pueda estar asi y decentemente :D jajaj lo adore! Ahora se me termino y me compre uno de jactans que da asco. Sin ponerme crema hidratante ni nada se te empieza a desparramar despues de unas horas -.-
No recuerdo cuanto me salio, pero duro muchisimo. Todos los dias me delineo abajo y arriba, uso bastante cantidad, cubre perfecto y lo compre en julio de 2012, se me termino a finales de febrero principio de marzo de 2013.. una maravilla ♥ Lo quiero denuevo!

El rimmel es otra joya. Recien en la revista vi que ronda los $50, lo compre en la misma oportunidad que el delineador y el exfoliante y todavia tiene para rato :3 La cosa es asi: tiene sus trucos. Si sacamos el pincel asi nomas, y lo aplicamos, tendriamos un resultado ESPANTOSO. Entonces, como hago en realidad con todos los rimmel, lo limpio contra el borde de la botellita para sacar el excedente dejando poca cantidad en el pincel, y si necesito volver a cargarlo, lo hago. Pero no me zarpo como pasaria sin descargarlo un poco primero.

Si hacemos esto tenemos pestañas bien definidas, voluminosas y tambien bien encorvadas, es genial!
Saque un par de pesimas fotos pero atenti, me puse este rimmel mas o menos a las 14hs. Las fotos las habre sacado a las 23, y me toque un poco las pestañas entremedio porque me gusta sacarme el rimmel con la mano D: bueno, sacando esa animalada(? y el tiempo que hace qe lo tengo procedo a subir las fotos:





Cejas despeinadas bien sexys (???

Bueno, yo AMO como me deja las pestañas, me parece un rimmel genial ademas de que como sabemos esta marca usa muchos elementos naturales, no hace pruebas en animales y tiene una onda bastante ecologica, por lo cual me gusta y mucho. Creo que el unico rimmel que me gusta mas que este, es uno de Revlon (creo que viene en un tubo verde metalizado o verde con plateado, aalgo asi) que tiene un aplicador mas esponjosito, y es un poco mas fluido asique se evita la acumulacion de producto, aunque al igual que el de natura si no descargas un poco el pincelito, te deja grumos. Es cuestion de dosificar lo que necesitamos, ni mas ni menos.

Y bueno, en otro momento hare review de las sombras "piedras", un trio de plateado, gris medio y gris oscuro tambien de natura. Pero hoy ya no, quedense con la intriga (????????

Un beso y espero que les guste :D


martes, 26 de marzo de 2013

Mascarilla de Keratina y Argan Kerawil

Hola! Primero que nada estoy muy feliz de en solo una semana y dias tener mas de 200 visitas!! :D y 4 seguidoras!
Pense que nadie me iba a leer D: jajaja

Bueno, ayer de paseo con mi madre encontre un negocio que vendian la linea Kerawil de Otowil. Como se imaginaran los productos contienen keratina o es lo que dan a entender jaja. Yo habia visto estos productos en la pagina de Otowil pero no los encontraba por ningun lado! Al parecer son medio nuevos..
Estas son las fotos del producto:
Aguante mi habilidad fotografica XD


Me sorprendio que tenga en ese lugar el aceite de argan. Es decir, pense que tendria mas keratina que argan, y como tuve una experiencia hermosa con las ampollas de este aceite, me alegre y le puse toda mi fe ensima (?)

Tiene un olor medio raro, no es feo ni desagradable, sino que no parece de producto para el pelo jajaj
Al principio me sonaba a olor de alguna esencia de cocina, y despues un suave olor de aromatizante para auto, no como la de primont que era asquerosa D: era rico pero no sonaba a "olor de pelo" (?)

Pero bueno, era una crema blanca ni muy densa ni muy liquida, normal, facil de distribuir. Dice que se usa por 5min despues de lavarse el pelo.
Y hoy cambie un poco mi rutina.. Hace bastante vengo usando solo BKD, y hoy para hacer una "limpieza profunda·" y quizas que penetre mas este producto, me lave el pelo con un shampoo neutro que usa mi vieja y que yo usaba antes del BKD, es de marca Aurill. Son buenos, que se yo, pero almenos no los noto nutritivos, solo limpian y muy bien. Ah, y tienen formol.
Despues del shampoo me puse acondicionador VO5 con kiwi y no se que otra fruta que me compre para intentar el COWASH (lavarse con acondicionador) y jamas me anime D: jajaj asique lo uso de vez en cuando. Despues de esto y aun en la ducha me puse esta mascarilla de Keratina y Argan en largos y puntas, me puse una cofia y procure que el agua caliente toque la cofia para dar un poco de calor ya que, segun sabemos todas, el calor y la keratina van de la mano (?)
Me lo habre dejado mas o menos 15 minutos (sali de la ducha con la cofia y despues de un rato me lo enjuague) y al enjuagarlo senti mi pelo re suavecito! Mientras se secaba perduraba esta sensacion que me lleno de esperanzas (?)

Al irse secando mi pelo se sentia suave aun, se dejaba peinar (Yay!!)y el perfume se mezclo con el del VO5 y quedo genial el aroma ^^
El resultado me encanto! Salio $12, por si no lo mencione, me sobro muchisimo y me dejo el pelo muy lindo!
Aca van las fotos sexys(? de mi pelo



Quise sacar una foto de como se veia de atras, me re complique con un juego de espejos y no salio tan linda. 





El pelo me brilla, esta suave, se deja peinar y se siente mas "saludable". Me parece un muy buen producto para el precio que tiene y ademas, el aceite de argan es un componente que sabemos que ayuda mucho. Hay otra mascarilla similar pero con keratina y macadamia.

Actualizo esto a minutos de haberlo subido. Ahora mi pelo esta totalmente seco y el olor que tiene es a talco O.o jajajajaj tengo un problema con los olores o me estan cachando (?) pero igual es rico jajaja, y por los resultados no me voy a andar quejando del perfume



Ademaaas de todo esto, y no menos importante, mande un mail (2do mail ya que el primero no habia sido contestado) a otowil y simultaneamente un mp a su pagina de facebook preguntando si hacian pruebas en animales. Me contestaron esto:





Buen día, varias personas se han comunicado por este tema, te cuento dentro de lo que esta a mi alcance explicarte. Tanto nosotros como otros laboratorios tenemos un ente regulador llamado ANMAT, dependiendo la categoría de los productos que se elaboren, ellos te dictaminan cual es el testeo que se debe hacer. En todo lo que se refiere a tratamientos capilares nutritivos no se solicitan testeos con animales por lo cual no lo hacemos, pero en lo referente a la coloración y alisados capilares obligatoriamente el ANMAT para poder registrar y comercializar el producto te solicita la primer prueba de irritación sobre animales, siento comentarte esto pero es igual para todos los laboratorios argentinos que fabrican tinturas, el que te diga que no, miente, ya que es una regulación a la cual nadie puede escapar. Lo relativamente bueno en esto es que no se hace en cada tintura, esto se hace al inscribir el producto, por lo cual es cada varios años, no es algo periódico.
Con respecto a los componentes, no, no contienen componentes animales.
Espero haberte ayudado con mi respuesta, cualquier duda por favor podes volvernos a contactar sin ningún problema.
Saludos cordiales,
Dto.Comercial
OTOWIL SRL

O sea que cualquier tintura o producto de alisado (legal, digamos) hecho en argentina esta probado en animales.. La tintura fantasia que uso (Psicodelik colors) no se si esta regulada o no por anmat. Tendre que averiguar y conseguir alguna tintura de esa indole, porque a pesar de que cada años se haga, se hace. Y los animales despues de hacerles esto no los sueltan felices en el bosque, sino que los matan cuando ya "no sirven" o bien los matan para hacer las correspondientes autopsias, dependiendo de que producto o tipo de prueba se les haga.
A pesar de esto, estoy al tanto de que se supone que hay pruebas alternativas a estas que no involucran animales, como pruebas in vitro, utilizando tejidos humanos o bien simulaciones por computadora que, al saber que compuestos tiene el producto, calculan la toxicidad. Si lo quieren leer, aca esta todo completo sobre estas alternativas : http://www.animanaturalis.org/491

Y bueno, esto fue todo por hoy, me desanimo bastante saber esto sobre las pruebas en animales. Ojala se pudiera cambiar la legislacion troglodita que hay, pero bueno..
Un beso!

domingo, 24 de marzo de 2013

La revancha del aceite de ricino

Bueno, como habia hecho mal la primera aplicacion de el metodo de limpieza de puntos negros con aceite de ricino, lo intente una vez mas.
El tutorial esta en el blog de Alesita, ya hice referencia a esto en el primer post

Mezcle mas o menos 70%-30% de aceite de girasol y de ricino, respectivamente (me sobro y lo guarde) y lo aplique muy generosamente en mi cara, masajee por mucho tiempo sobre mi cara, lo deje un rato mas...
Y me lo saque con la toalla mojada en agua caliente...
No me converti en una muñeca de porcelana lamentablemente(? pero considerando que ni siquiera me habia puesto vapor ni agua caliente ANTES del aceite, el resultado fue muy bueno, y mi piel quedo taaaaaan suave, pero TAN suave.. Que a pesar de no sacarme todas las impurezas me fui a dormir re feliz :) Hoy lo repetire despues de bañarme.

Ademas, agrego lo siguiente: vi en youtube videos de una mujer que segun dice hace muchos tratamientos de belleza con productos naturales, y se lava a diario con aceite de ricino mezclado con aceite de oliva (ensima % de ricino). Cosa que me parecio rara, porque si, el ricino deja una sensacion de sequedad cuando te lo sacas ._.
Pero capaz su cara se acostumbro ya a todo esto, o el aceite de oliva a la vez hidrata por lo que la piel no queda tan seca. Que se yo, si le sirve la felicito (?)

Y bueno, esto fue todo, Aceite de ricino, ahora creo en vos! (?)
En las uñas sigue haciendo un excelente trabajo :D

un beso!

Francesita Azul y negro - "Nail Art"

Hola! despues de varios dias de no actualizar volvi y con fotos un poquito menos mediocres :D jajaj
Bueno, el titulo explica todo..
Desde que tengo el pelo azul se me dio mas por el maquillaje azul y las uñas con diferentes tonos de este precioso color.

Lo hice a mano alzada, con cinta scotch me queda mal siempre, quien sabe por que... A pesar de mi enorme torpeza jajaj

Las fotos no tan mediocres (pero no son buenas igualmente) :

Todos los dedos con pintura jaja, mas torpe D:



Esta foto me gusto :)

Que se yo, es algo facil y rapido de hacer, y me encanta como queda. 



ALGO IMPORTANTE: El esmalte magnetico, muy chino y que se yo, pero me duro como 3 o 4 dias!! Excelente la duracion!

Un beso!

jueves, 21 de marzo de 2013

Keiro ka Subarashii - Shock

Hola! Hoy compre este producto ya que lo tenia fichado y que sea japones ya me daba ganas de probarlo jajaja, y bueno, al leer la review del blog "beauty is only skin deep" me anime, y lo hice. Este producto a pesar de tener letras en japones y toda la cosa, en la parte trasera dice materia prima de origen Japon, y mas abajo, industria argentina. Asique le mande un mail al laboratorio que figura para saber si hacen pruebas en animales, ya que con ellos si puedo contactarme y con los japoneses seria un poco mas dificil, no? jajaj, les informare si consigo respuesta.

Bueno, el producto es una crema blanquita como supongo habran leido en el blog que nombre anteriormente, aca estan las fotos del producto:



Ingredientes y mas info
Lo uso como quiero. (?)

Con esto me alcanzo para las puntas.

Antes


Durante(?) no se nota color ni nada, no parece ningun cemento jaja
 Bueno, tiene un olor agradable, nada raro ni "cementesco", a la media hora se siente un ligero endurecimiento en las puntitas pero todavia no esta a punto(?). Puse en la foto del modo de uso "lo uso como quiero" porque lo aplique como yo me aplico la tintura. Nada de pinceles y esas porquerias, lo reparti con las manos masajeando y distribuyendolo bien. Ademas eran solo las puntas, y me sobro muchisimo producto!

De paso les comento 2 cuestiones: Hay un/una infeliz total sin nada de verguenza que vendia esto como shock de keratina a $38 en mercadolibre (lo encontre por google imagenes, la publicacion esta finalizada actualmente). Si ven los ingredientes no hay NADA que diga keratina, que diga "shock" ya hace que salgan a decir que es de keratina XD. Se aprobechan de gente que no se fija, pero a mi no me lo vendieron de esa forma, sino como un cementado, que es lo que es. Y me salio $25.
Lo segundo: Las ampollas salen $37 donde yo compre este producto, el lugar de por si no es caro. Las ampollas si jajaja, pero se supone que tienen unas concentraciones rre zarpadas(? de keratina. Asique quizas en algun momento, si recibo la informacion sobre si testean o no en animales, me compre una para ver que onda.

Vamos a los resultados  (hice toda esta maraña de comentarios porque mientras lo escribia tenia el producto en mi cabeza jajaja)

El pelo me quedo bien, brillosas las puntas, se ve lindo. Las puntas abiertas no se reducieron... Que se yo, no estoy sumamente conforme, pero el cementado tampoco se seco del todo, solo en alguunas puntas aisladas (quizas yo tenia el pelo mas humedo de lo debido, que se yo)
Voy a volver a usarlo para darle una revancha en estos dias, quizas mañana con el pelo un poco mas seco y aplicando calor a ver que pasa, porque me siento un poco desilucionada de los resultados..


Las puntas siguen bien zigzagueantes.. 


Y bueno, eso, aporto brillo y algo cerro la cuticula, se siente mas suave.. pero imaginaba un resultado mucho mejor. Ya se que mi pelo esta horriblemente maltratado y las puntas se me quiebran solas y etc.. Lo que quiero es una pseudo-recuperacion, y crei que esto me la daria D: pero siguen estando muchas puntas abiertas y crei que esto ayudaba en esos temas..



Cuando vuelva a probarlo digo que tal, quizas con el pelo mas seco y le doy con el secador un ratito a ver que pasa jajaja
Ojala se me borre la desilucion D:

un beso!

miércoles, 20 de marzo de 2013

Ampolla BKD Keratina

Hola, hoy probe estas ampollas de BKD, tienen un olor muuy rico y se reparten muy bien :) Me dejaron las puntas muy lindas, mas brillosas y las puntas abiertas no son muy visibles, las note muchisimo mejor de lo que estaban.
Aca estan las fotos
Queria que se vea mi peluche de Gir ♥
Solo use ese poquito, porque solo lo aplico en mis puntas. Igualmente la cantidad usada fue generosa, asique son 3 aplicaciones aseguradas en mi caso jajaja



Las puntas no se ven TAN abiertas como antes, y se dejan peinar!
Increible que no esten todos los pelos en zig zag :o
 Bueno, me parece un muuuy buen producto, huele GENIAL, pero todavia hay que ver cual es la duracion del efecto. Cosa que no puedo saber porque si uso el acondicionador de BKD que tambien me deja el pelo precioso, no puedo decir si el efecto es o no prolongado. Ademas, me salio en choreolandia las margaritas $23, y por ejemplo las de Olio salen $20 y NADA QUE VER, estas son muuuy superiores. De colgada, me lo deje como 40 minutos porque me olvide de que lo tenia puesto D:  jajaj
...Cosa que no me paso ayer cuando me puse la mascara nutri-reparadora de primont, que tiene un olor que me da nauseas XD Deja el pelo re lindo, eso si.. Pero tiene olor a esos aromatizantes para auto muuuuuy concentrados, que siempre siempre me dieron nauseas jajaja pero bueno, cuestion de gustos (? habra a quien le guste ese olor fuerte

UNA COSA IMPORTANTE: Tengo las uñas manchadas con algo blanco, y lo unico de ese color que manipule(? fue esta ampolla y el acondicionador (la ultima vez que lo use mis uñas quedaron tal cual estaban antes), asique, por lo visto se mancharon con la ampolla. En parte igualmente fue mi culpa, cada vez que me pongo un producto asi me masajeo muchisimo el pelo para dar un leve calor y distribuirlo lo mejor posible, y no me lave las manos despues de hacerlo porque el olor es hermoso ♥ jajaja

Y bueno, eso, es una ampolla con caviar, acido lactico antioxidantesy keratina basicamente, de una calidad superior a las que he usado.
Ah, la caja es una ternurita!!! es como una miniatura de las cajas comunes de shampoo y acondicionador con las letras a escala (medio dificil de leer jajaja) pero super cute!

Un beso!

Hidrocefalia en gatos - La historia de "Neko"

Para empezar, quiero definir lo que es la hidrocefalia. Es una enfermedad neurologica de nacimiento en la que dentro del craneo hay mas líquido del que tendria que haber normalmente. Esta condicion puede traer varios problemas aparejados, porque al haber mucho liquido en el lugar donde tendria que haber... cerebro jaja, este se ve afectado y no se desarrolla con normalidad.

La cosa fue asi. Entro en mi vida este hermoso gatito:



Yo lo vi MUY raro, con cara "de retrasado" por asi decirlo, tenia facciones un poco anormales como ser muy frenton, ojos separados, la nariz un poco chata (y no se si no tiene el tabique un poquito desviado, o es solo que le crece raro el pelo en esa zona). Ademas, caminaba con muchisima dificultad,muy despacio, se la pasaba asi agachado como en la ultima foto, las patas de atras no le respondian bien.. en fin, muchos problemas motrices como tambien problemas para reconocer bien su entorno. Le compre leche maternizada y ni bien llegue calente agua y se la di con la mamadera que tenia de mi otra gata. Estaba muy hambriento, tambien comio muchisimo alimento balanceado remojado en esa leche, y al dia siguiente empezo a darle al balanceado seco. Ahi deje de preocuparme porque se alimentaba solito, y yo pasaba muy poco tiempo en mi casa por secundario + curso intensivo de la facultad..
La cuestion fue que, el mismo dia que lo traje a casa, como mi viejo es veterinario le pedi que lo vea.
Me dijo que seguramente era hidrocefalia y me dio un medicamento homeopatico con un lisado de cerebro de gato para ayudarlo a recuperar un poco sus funciones..
A la semana lo lleve a un veterinario neurologo, le dio un diuretico para que se drene el liquido, y poco a poco empezo a mejorar, aunque caminaba mal y no entendia nada por asi decirlo jajaja, se tropezaba mucho, se golpeaba, era asustadizo, no siempre iba a hacer sus necesidades a las piedras.. Pero de a poco empezo a ir solito y a manejarse mejor.
 Tenia una posicion rara en los musculos de las patas traseras, supuse que las tenia atrofiadas por no usarlas de chiquito, pero despues eso mejoro.


Le empezo a cambiar la carita con el tiempo :) Cada vez se veia mas "normal".
Al cabo de unas 3 o 4 semanas tambien empezo a llevarse bien con mi gata. A veces lo cuidaba, pero no es su fuerte jajaja pero al empezar a jugar, se estimulo muchisimo, mas que nada con jugar a perseguirse, lo que logro que tenga fuerza en las patas y tambien que tenga equilibrio. Al principio ni siquiera corria, despues empezo a correr pero se caia bastante y mas cuando queria cambiar de direccion, derrapaba y rodaba mal jaja pobresito. Y con el  tiempo llego a correr sin caerse mas :)

Con 4 meses, empezo a subirse a las camas solo (trepando, no sabia saltar)
Que sexy ♥
Fue muy gracioso, porque al principio intentaba saltar pero no podia y se caia, pero cuando se subio por primera vez a la cama de mi vieja que es un poco mas alta que la mia, se puso re contento, euforico. Corria de una habitacion a la otra, y salto CON TODAS LAS GANAS a mi cama.. Con la mala suerte que habia una mochila vacia sobre la misma, se quizo agarrar de eso.. Y se callo D: se asusto mucho y se escondio, pobre jajaja.

Pero bueno, una vez dominado esto, se confio mas, y hace 3 dias empezo a bajar solo las escaleras!!
No puedo estar mas feliz, es casi un gatito normal, con 6 meses aprendio a bajar las escaleras solito y con mucho cuidado.
Casi supero por completo su problema, sigo dandole la medicacion pero segun el neurologo por esta fecha le dan el alta :)
Y bueno, estoy feliz por todo lo que logramos hacerlo mejorar con mi familia, todos colaboraron un poco, pero quien mas lo ayudo fue mi gata que lo tentaba a bajar las escaleras o a subirse a las camas, lo hizo correr, jugar, lo estimulo muchisimo y eso fue lo mejor que le pudo pasar.
Es un gato muy feliz e inocente, jamas te lastima jugando, muerde con muchisima suavidad, es una dulzura!
Y bueno, queria compartir esta historia del gatito mas lindo del mundo (?)

:yaoming: (?)
Y bueno, creo que una "leccion" seria nunca dar por hecho que si algun animalito nace enfermo, se va a morir. Hay que hacer lo posible por cuidarlos y sanarlos, y si tiene que morirse, va a pasar. Pero sino, que perdemos intentandolo?

Un beso :)